miércoles, marzo 29, 2006

Por aca todo igual

Emotivas lágrimas
Ayer fue una noche especial en el Makumba, algo nunca antes hecho, no se trataba de reventón puro y ya como acostrumba, y de hecho cuando me lo notificaron me puse histérica, ¿cómo?, ¿osease abre el antro en martes pero no es mega peda?, para mi siempre lo es, de hecho pa' que yo salga al escenario y sea un rotundo éxito necesito mis buenos alcoholes antesito si no me pongo nerviosa - más - y todo vale madres. Que cosas. Pues entonces me preparé en mi casa, llamé a la puta más puta de Playa del Carmen y que además es vestida como yo, aunque más fina no lo puedo negar y agarramos tremenda pedota. Pos sí, como desde las 6 de la tarde, entre que si poniéndonos bonitas, ensayando mi show especial y único de ayer. Como parte de mi show necesitaba vestuario especial, pues Prudencia me hizo una girnalda con puras bungambilias, la puso en mi frente y me sentí divina, aunque la verdad divina divina divina, celestial, has de cuenta que las bungambilias tenían espinas y pues me sentía con corona de espinas por eso lo de que sentía divina. Ay no Errática no juegues con esas cosas del señor que por eso luego te va como te va.
Ya fueras de bromas pues llegamos como pudimos y bien borraxas al Makumba, Prudencia no hace show porque es bonita y guapa pero sin talentos como los míos, así que llegué bien envalentonada a homenajiar a Rocío Durcal. A mi me tocó la de las girnaldas con puras bungambilias. De hecho la canción se llama La Girnalda y viene en el disco titulado Siempre.

Nadie esperaba verme a mi, Errática, interpretando esa bonita melodía, con una bata amarilla, pelo suelto y una girnalda en la cabeza, entregada, haciéndole su homenaje a La Durcal que tanto quiero y querré. Crecí viendo sus películas y escuchando sus canciones. Al final no pude y comencé a llorar como hace mucho tiempo no lo hacía. A grito y todo. Mi bello público me aplaudió y lloró, se levantó de sus sillas y más aplaudieron, me sentí en Cantando por un Millón. Pero bueno, estaban mas o menos borrachos y el desmadre a todo lo que da. Marthina, la nueva atquisición del Makumba, me dijo que nadie peló mi show, pero de segurito que por envidia ya que ella no hizo show esa noche. Solo las mejores tuvimos el derecho de salir a presentarnos como la Gran Rocío.

Inesperada sorpresa
Al terminar con mi show en el Makumba, donde la hice de la Durcal como homenaje, después de las emotivas lágrimas y los aplausos me encontré a alguien... A alguien que estaba ahí, en el lugar sólo por mi, no por otra, por mi Errática. La sorpresa no fue grata, nada grata pero la ingrata yo borracha as de cuentas que era lo máximo. Nos fuimos a hacerlo, y lo hicimos mucho. No les digo quien porque me da pena. Suficiente tengo con los regaños de Prudencia.

Sin letrerito con mi nombre
Para serles sincera, este post lo escribí desde ayer pero como no me dejó subir el letrerito con mi nombre lo puse en draft para más delante despúes poner el mentado letrero. Pues no me deja. No se que le pase o que quiera el Blogger que ya es como una, en veces si quiere, en veces no. Eso es lo que más me gusta del Blogger, que es de modos como yo, ni modos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Erratica, que no escribamos es porque nuestras palabras palidecen a las tuyas. Eternamente tuyo. José

Simplemente Errática dijo...

¿José?, ¿José Luis?, mi amado-ex-amado-novio-amante-taxista? Naaa
El nusa esas palabras que tu siusas. ¿Eternamente mío?, pues si eres eternamente mío ¿quién eres?

Anónimo dijo...

Erratica, "eres la mejor" animo que como tu historias pocas y como tu ninguna

Para ti.
Desearia mujer,desearia que el viento que toca tu pelo fuera mi aliento,que tu piel no se toque mas que con mis manos, desearia mujer, convertirme en el mar cuando nadas en el,disfrasarme de noche y acompañarte en tu soledad, ser tus sabanas blancas y descanses en mi.
Saludos.Augusto, tu fan # 1000

Simplemente Errática dijo...

Ay Augusto, Fan #1000 pero que cosas dice, hasta me pongo roja y no precisamente por el ruborsh que niuso de dia...
Nunca antes me habían nombrado tan bonitas cosas! Pues con tanto naco que me ando juntando!
Un beso a ti y a mis fans de Montreal

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: