domingo, marzo 12, 2006

Ayer me enamoré


Pa' los que no saben déjenme decirles que para una mujer como yo o como cualesquiera, soltera, vivir aquí en Playa del Carmen o cualesquier destino turístico es difícil enamorarse de alguien para siempre. Y es que las gentes de siempre pues no siempre están y la mayoría son turistas que vienen y luego van. Nunca se sabe si regresarán y si cuando regresen volverán a encontrarnos. Muchas personas creen enamorarse de alguien, de un turista y se guardan por un rato mientras su amor, que como todos los hombres prometen regresar, igual y no lo hacen, así que una debe buscar como llenar ese hueco y es posible que se vuelvan a enamorar. O creen enamorarse. Así es la vida por acá. Tiene sus detallitos.

Pues ayer me salí, fui al Blue Parrot a encontrarme con algun esprinbreiquer. Lo vi, lo encontré y me enamoré. Joven, inocente borracho en búsqueda de amor y yo tan dispuesta a darlo. El flechazo fue inmediato. Me vio, me sonrió y me acomodé los implantes, me retoqué el maquillaje y me le acerqué. Me habló en inglés y yo le hablé en el lenguaje internacional del amor. Así nos entendimos, nos besamos, nos tocamos, bailamos seximente y me lo llevé a pasear por la playa. De noche es impresionante, tan llena de misterios y de sorpresas. No lo hicimos, no, cuando una se enamora no se entrega tan facilmente. Y así, sentados frente al inmenso y hermoso mar nos quedamos contemplando el amanecer. Vimos como salió el primer rayito de sol y como las nubes se fueron pintando de tonos rojizos y de repente todo se iluminó. El amor se sentía, se percibía, hasta que voltió a verme para besarme y algo raro pasó. No se, pero se levantó y asustado se fue. El amor llega, el amor se va. Y así como el amor, la primavera se acerca y aunque todavía no llega, he decidido cambiar la imagen de mi blog. Más fresca, más primaveral. En el próximo post se encontrarán este nuevo letrerito con mi nombre como encabezado.


Si tan sólo el amor pudiera durar más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el letrerito primaveral... PEEEEEERO (como diria roberto mitsuko) me hace muchisima falta la imagen de fondo, asi que a ver como la integras erratica!

Simplemente Errática dijo...

no os preocupeis antibride, ese letrerito con mi nombre no es el definitivo, no, no, no, antes que nada yo en mis carteles! lo malo es que necesito más fotos porque las que tengo ya están chotiadas, pero bueno, a ver que se me ocurre!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: