martes, marzo 28, 2006

¿Es mucho pedir?


Primero que nada quiero decirles que estoy harta de escribir y escribir y no recibir ningun comentario de sus partes, osea de ustedes mis disque lecotres, seguidores, fans y enemigos que alguna vez han entrado a leerme. No es justo, no se vale, pero bueno ya se que no puedo obligarlos a escribir pero bueno, espero algún día encontrar más de un comentario en el blog, si no lo cierro indefinidamente, dependiendo de mi mud.

Y por otro lado, el blog número 1 que leo, el de El Mosco, el que se actualizaba a diario ya no se hace, está aburrido de postiar, seguramente porque de igual manera naiden le dice nada, yo hago mi luchita y le escribo cuando puedo, pero bueno. Este post es una invitación doble para que:

1) Al leerme, me dejen al menos un hola como comentario.
2) Entren al blog del El Mosco y dejenle comentarios.

Es todo, es mucho pedir?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa...no te desanimes, y sigue escribiendo. El silencio tambien favorece, aunque no se vea como...bye. B.S.E.

Simplemente Errática dijo...

Gracias B.S.E. por tu comentario, casi creo que el primero de la semana. Pero que firma tan misteriosa tienes! Bueno, eso no importa, lo que sí es que pues es triste entrar a ver el blog, tengo poco presupuesto y tiempo y entro y me encuentro nada de nada, en veces es feo, en veces no tanto.

Anónimo dijo...

hola erratica!!!!

yo te mando besos y te deseo suerte con tus shows!!! pero cuenta ahora a quienes interpretas????

Anónimo dijo...

yo espero que alguien haya grabado tu homenaje postumo a la durcal y que lo cuelgues en "gorditasadoradas.com"

Anónimo dijo...

Hola Hola! Saludos! Siempre adelante y pa atras ni pa agarrar impulso... Suerte en todo lo que hagas! Siempre la mejor... Esta padre tu blog por que dices netas! saludos...!!!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: