sábado, marzo 18, 2006

Lean no sean incultos!


He andado como una loca, ¿se acuerdan lo de Tom Puc?, todo salio como estaba planiado, el pobre ahora sin que le pregunte nada me dice que tiene harta tarea y cosas que hacer, me lo quité de encima y refácil, y cómo? pues gracias a los casi 15 años de experiencia ininterrumpida que te tengo!

Bueno rápidito como el Tom que se viene en un dos por tres, publico esto para platicarles de dos blogs nuevos recién saliditos y que apenas van agarrando formas.

El primero se llama El Enfermo del Top Ten. Escrito por el Mosco y el Treintón, piedra ancular en mi vida de Errática. No les doy mucho detalle de que trata mejor entren a verlo y dejen sus comentarios que al igual que a mi, a ellos les encanta que les dejen comentarios. ¿Quién será la número en el Top Ten Gatas?, ¿Por qué razón?, ¿Cuál es la novela que más nos ha hecho soñar?, ¿Quiénes son las gorditas preferidas de la televisión mexicana?. Echenles un ojo!

El segundo, escrito por el Treintón se llama Playa Si, Playa No. Pa los que vivimos en Playa del Carmen, o los que recién llegan a vivir, o los que vienen de vacaciones. Prometedor.

Es todo por hoy, me largo, tengo que chambiar!!!

No hay comentarios.:

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: