lunes, marzo 13, 2006

Mi nueva vecina


Aquí las cosas se sucstituyen rápido y me tengo que mover para que mis fans no me sucstituyan pronto, así que nomás poniendo este post me voy en chinga a un casting (me encanta llamarlo así), es en un bar, no es de vestidas, es de gente nice como yo, así que pues a ver como me va. Ya estoy lista, mi atuendo está rebonito, ya lo tenía pero le hice unas cuantas modificaciones, una tiene que avanzar con la moda. Antibride te necesito!, mi asesora personal de modas! Te extraño... Por cierto, mañana 14 cumple años así que los invito a que la visiten y la feliciten eh?

Ah! y me refiero a las sucstituciones porque ayer tenía un vecino que hasta ayer lo fue, un alemán bien buenas gentes, pero ya se fue, y así, en un dos por tres fue sucstituido, por una que se llama Racha, una perrita. La nueva rumi de mi vecina que antes era la rumi del alemán. Que cosas. Y yo con tantas ganas de tener un perrito.

No hay comentarios.:

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: