sábado, marzo 11, 2006

Post rápido nomás pa contarles


Ando requetehuevona, necesito trabajar, Caridad me dijo que me fuera a Cancún a buscar trabajo en un bar, para hacer mi show pero a mi me da flojera-miedo pedir trabajo, hasta eso me doy mi taco y a mi me lo ofrecen. Pueso eso, que planeaba ir a Cancún a suplicar por un show y dije: Diosito, si debo hacerlo porque conseguiré algo mándame una señal o algo. Si no debo hacerlo igual, a mi me gustan las cosas claras.

Pues que me metí al blog del Mosco y al ponerle un comentario te aparece el verificador de palabras, pues llegó la señal por la cual he decidido quedarme y no ir a Cancún. Tal vez encuentre algo por acá o un galán. Que se yo.

Les dejo la señal pa que la vean, clávensen en la palabra que tenía que escribir en el verificador.


Pa mi es que mejor me quede acá tirando la hueva

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como si te faltaran pretextos para tirar la hueva! HUEVONA! QUE ERES UNA HUEVONA!

Simplemente Errática dijo...

ay mosco no te hagas pendejo que el huevon aquí era otro que ya se fue a su tierra natal... no te acuerdas?, tal vez no porque ya estas quesque muy trabajador!!!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: