sábado, marzo 25, 2006

¿Por qué no?


En veces, cuando una se propone ligarse a cuanto hombre se tope pa' tener sexo nomás no sale. De veras que nomás no se puede conmigo. Ayer que era viernes me proponía 9 hombres en un solo fin de semana. Que loca idea si ya no tengo 23 pero tengo la experiencia que me han dado los treintas. Y en veces es bueno que una se ayude con tremendas pastillitas, caras, pero patrocinadas no duelen. Aparte con los pesitos que estoy haciendo con la doblada y los shows.
Pues total, me compre mi cajita de pastillitas y me dije: ora si Errática, tienes todo para poder hacerlo.
Y en la primera oportunidad me salió una invitación a Cancún, al cine y a pasear. Bendito pueblo en donde vivo, porque nomás salgo de aquí y como niña chiquita, sorprendida por todo lo que ofrece una ciudad como Cancún.
Tenía como 5 años de no ir a un cine de verdad y aunque nos chutamos la de los vaqueritos jotitos de tipo te quiero compadre (besar y cojer) que en rialidad se me hizo equis, eteeerna, bonita, triste, mmm no es lo máximo, pero lo que sí fue lo máximo fue la ida a un cine de a deveras.
Saliendo de ahí nos pasiamos por la plaza que es como la Mall de McAllen (comparado que en Playa no te hay nada) pues felices, que voy viendo el Mix Up (Mich Up como le dicen por aca) pues entré despavorida, casi todos los discos eran niu relises pa'mi así que como loquita, me compré 3 que voy a escuchar poco a poquito. Tenía como 5 años de no comprame un disco: viva la piratería!!!
Después nos invitaron a una carne asada estilo muy Monterrey, de esas que se extrañan cuando una está lejos. Pues a la trague y trague, como una puerca. Tanto tragué y tanta chela me chingué que se me olvidó que el último camión a Playa sale a las 12:00 (sin pedos porque mi show empezaba a la 1:30. Pues me di cuenta de eso a las 12:30, muy tarde pa regresar pos a seguir la pedita. Muy sabrosa, muy jugosa pero sin na de sexo. Ya estoy de vuelta en Playa y hoy sí, me quedan dos noches de shows, 3 hombres por noche. ¿Por qué no?

No hay comentarios.:

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: