miércoles, marzo 15, 2006

Solo un click y ya

Pues desde hace casi un mes que puse anuncitos en el blog porque supuestamente ayudan a generarme unos pesitos extras, y es verdad, literalmente unos pesitos extras. A la fecha llevo acumulados $.41 (cuarenta y un centavos de dólar americano) lo cual me tiene muy triste, ni una cerveza.

No sean malitos y denle click a los auncitos, al banner de Google Ad Sense y usen el buscador de Google. Les prometo que si hago más pesitos les invito los salbutes, panuchos o empanadas cuando me vengan a visitar.

Gracias

8 comentarios:

Anónimo dijo...

eit erratica, soy el numero mil soy tu fan desde Noviembre del 2005 te estoy haciendo publicidad aca en montreal canada, ya hay mas latinos que leen tu sitio.
saludos
Augusto

Simplemente Errática dijo...

Ea! Augusto! Tan ta ra raaaan!!!
El visitante número 1000!!!
Cuando vengas a Playa del Carmen te invito tus salbutes o panuchitos! panocha no te prometo porque todavía no tengo jaja, pero de los otros sí, se dan bastante por aca!
Saludos a Montreal!

Anónimo dijo...

erratica, tus acentos se leen todos mal, a ver si escribes como siempre, sin ortografia ni nada, no te hagas la culta...

y no cabe duda que la avaricia te ciega como al bubba, tu a doblar ropa que con los anuncios google no vas a llegar muy lejos guapa

Por último, que poca! esta clarisimo que te inventaste al lector mas lejano para ser el numero 1000 con tal de no pagar tu ofrecimiento!

Lo dicho, LA AVARICIA TE CIEGA!

Simplemente Errática dijo...

no señor, cuál avaricia? lo que pasa es que una vez chatiava con rayo y me preguntó que de dónde sacaba tiempo para escribir tantas pendejadas y le dije: relájate rai, uno que es criativa y él me contestó que él es lucrativo, así que me voy a poner a escribir porque me gusta pero si me da unos pesitos estras mejor!

Y bueno, Augusto de Montreal es de verdad, yo no me lo inventé ni que fuera tan lista, defiéndeme fans número 1000!!!

Anónimo dijo...

Muy bien muher, si seguimos clikiando tus anuncios para semana santa te alcanzarà para un refresco(si tu pones los 2 pesos que faltan); pa navidad la torta y si no gastas nada de nada te podrás surtir tu kit de latas de atún y una vela pa la temporada de huracanes 2007...
Love.

Simplemente Errática dijo...

Gracias por sus animos muchachos, yo se que la que persevera alcanza y ahi la llevo, poco a poco pa' alcanzar y pa' que me alcance!

Anónimo dijo...

Mosco deja en paz a erratica, es verdad estoy en monreal pero si voy a ir a cancun por mi regalo :)
Soy de Mexico donde comence a leer a erratica, peor ahora estoy en montreal, y como dije soy un fan!

Simplemente Errática dijo...

Gracias Augusto por defenderme, en veces una mujer como yo necesito de quien la defienda de monstruos como el mosoco ese...

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: