miércoles, marzo 01, 2006

Doblando sin motivación


Yo no se que broncas se traigan los dueños del Makumba pero el antro sigue cerrado. Mal pedo porque igual y el dueño no es de los que da moches al municipio de solidaridad como el Blue Parrot, La Santanera y otros. La cosa es que estoy trabajando ya sin motivación. El Carnaval ha terminado, mi antro favorito de cabecera y lugar de trabajo cerradísimo. Así que a partir de hoy un día normal es:
1) Despertar a la hora que sea, eso si, pa descansar no me pongo límites
2) Desayunar (café y cigarro, como le dicen el desayuno playense)
3) Ver un poco de tele (me encanta Hoy)
4) Baño. Todo lo que se puede hacer en un bañó. Aparte bañarme, rasurarme.
5) Vestirme (en veces cuando lo hago de mujer tardo un rato, pero cuando es de hombrecito en dos patadas).
6)Trabajo como dobladora.
7) Aguantar a Tom y a su nefasta madre.

Pues lo único que ahora tengo como rutina es eso, doblar doblar doblar y hacerlo sin cesar y sin motivación alguna. Todavía ayer estaba que ya no me aguantaba en el trabajo, pensar en el Carnaval y lo que venga de él. Pues nada. Ya no hay carnaval y no hay Makumba.

Ayer en el Mardi Gra o como se diga me fue muy bien. Fui con Caridad y con Prudencia, ellas no se llevan bien porque Prudencia dice que Caridad es aburridamente aburrida y Caridad dice que Prudencia es una puta en mayúsculas. Que yo soy puta y ya pero ella es impresionantemente puta. Y es verdad pero no es motivo para que caiga mal. Al llegar a la explanada del Palacio Municipal las 3 nos desvalagamos, Prudencia se fue con la reina gays a lamberle el culo, Caridad se fue a comprar suvenirs y yo me puse atenta pa'l ligue. Hace mucho que no ligo nada y José Luis ya me está aburriendo. Eso de ser fiel a alguien que ni siquiera es mi pareja no deja nada bueno mas que calenturas, pesadillas (tuve una donde tenía sexo con sabe quien, yo de hombrecito y él de hombrecito también guac). Pues si, me puse a ver que me ligaba y me ligue a un hombresote, creo que un alemán perdido. No se. La cosa es que a mi ya se me estaba haciendo agua la boca y otras cosas cuando le planté un beso, muy apasionado, acorde a lo que yo creía que se hace en un carnaval. Me respondió. Pues fue la mejor manera de comunicarnos porque yo apenas si te hablo español. De repentes se quitó y me empezó a hablar en su idioma, dicen que los alemanes hablan como enojados pero que no necesariamente lo están. Pues yo creo que este si estaba bien encabronado, como que me reclamaba cosas. Luego se fue, así nomás. Se quitó. Yo creo que en su borrachera no se había dado cuenta de lo que yo era y pues no se, tal vez lo áspero que se ponen mis barbas y bigotes pues no le gustó. Total, no es el primero que se me asusta.
La fiesta seguía y había hartas gentes, todos borrachos bailando al son de "Que Bello" y por supuesto "La Vida es un Carnaval", que en mi Top Carnaval es el primer lugar, en segundo "mi dulce niña o niño"en tercero "que bello"en cuarto cualesquiera que diga "para abajo, para abajo, para abajo, para arriba, para arriba, para arriba" y en quinto no se, no puse atención.

Pasó un rato y yo, tal como Roxana con Ave del Paraiso, bailé sola, como una loca, meneando mis caderas y de repente sucedió. Me ligué a alguien. Mexicanito pa no tener broncas con la comunicación. Me dedicó "que bello" y de inmediatos caí en sus brazos. Nadien antes me había dedicado una canción.

Honor a Quien Honor Merece

Ora sí que ni su nombre me se, pero juega futbol. No se de que equipo porque no te se nada de esas cosas de hombres rudos, no se de que país pero ver el video ese que me mandaron influýó en mi para hacer este homenaje.
Se trata de un jugador de futbol, grandote y güero.



Pues este apuesto futbolista, haciendo su trabajo de maravilla como casi todos los futbolistas que le echan bastantes ganas, de repente tuvo un accidente. Un tipo del equipo contrario le jaló quien sae como el chort y se le salió el pajarito, que va a ser pajarito, el aquellote.



Y se le vió todo el asuntacho en varios ángulos:





Y él, super quitado de la pena. Nomás por eso, Honor a quien Honor Merece.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esa fijacion tuya por la entrepierna masculina no se te quita erratica!

una vez en "hoy" me tocó ver a andrea legarreta con una camiseta de los ramones. la ernesto laguardia voltea y le dice super inocente: ¡eres fan de adal ramones!

y mizada con sus atinados presagios tampoco me lo perdia pero ya no lo veo porque ahora me despierto mas temprano.

Anónimo dijo...

erratica!!! tu siempre de novedosa, y ahora te veo super entregada al mundo cibernetico! ESO!!! yo tambien, como tu, soy mujiurs cibernetica y tecnologica!

p.s. quien es ese jugador tan super dotado???

Simplemente Errática dijo...

pues ni idea de quien sea antibride pero está como me lo recetó el doctorsh!!!!

mosco: yo también vi esa vez hoy en que andreita portaba una playera de adal ramones pero no recuerdo el comentario de ernesto, tal vez porque a la hora en que lo dijo ya estaba yo doblando y doblando ropas ajenas.

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: