martes, febrero 28, 2006

NO. No hay que llorar.



Y así nomás. NO en mayúsculas punto. No hay que llorar punto. Osease como el título: NO. No hay que llorar.

Con lo excitada que ando ahora por lo del Carnaval de Primera: El de la Riviera, pos me salí a pasear pa ver que me topaba por el pueblo. Mucha gente, mucha festividad, mucha celebración, mucho alcohol y mucha diversión. Todo el pueblo esperando a ver a los invtados de honor de la noche, un grupito medio famosito que se llama Natalia y La Forketina no se si los conozcan.

Pues en el desfile que estuvo bien bonito vi a toda clase de gentes, locales, muy locales y turistas, todos muy animados. Y cómo no habrían de estarlo si el evento estaba de super lujo.
De lo más lindo, basta con echarle un ojo a las fotitos que estoy publicando y que las tomó mi querido amigo el gordito cara de hamburguesa. Pero bueno de él no voy a hablar, mejor les cuento...

¿Qué creen? Como diría Talina Fernández (soy fans, sobretodo cuando conducía el programa de venta por televisión CVC). Ya que andaba yo solita de paseo viendo que si las comparsas y el carnaval y las festividades y festejaciones y todo eso, vi que al lugar llegaba el carro alegórico gay. Había gentes que nunca antes había visto, raro porque me conozco a toda cuanta jota vive por acá. Había alguien ahí, alguien a quién me dolió ver porque no me invitó. Acompañaba a la Reina Gays, muy guapa pero nada que ver conmigo o con Prudencia... Pues vi a Prudencia, participando en la comparsa. Maldita desgraciada que no me invitó.

En realidad prefería no participar, es un evento tan popular donde una no debe de parar de bailar, seas quien sea, Reina, Rey o palero. Seas quien seas no debes perder el estilo, osease una no debe de tomar alcohol mientras pariticpe en el evento. Y ahora sí que me sentía parte del pueblo, en ese escnario NO quería estar.


La de blanco es la reina gays, luego hay otra atrás de ella, por último, una de falda tipo egipcia con bustier es Prudencia, ¿apoco no está bien guapa la cabrona? ¡Y ese nuevo abdomen que se carga la maldita! Pero aún así la quiero mucho.

Pues al verla me quedé así (ustedes no ven pero con la boca abierta), asustada, ¿qué estaba haciendo Prudencia ahí?, ¡pendeja!, no fue ni pa avisarme. Así que a la primera oportunidad que tuve le reclamé. Y ella así como diva de carnaval, lambeculos de reina, me dijo: "No. No hay que llorar. El resto te lo sabes tú mejor que nadie".
Y me fui a seguir gozando de la fiesta del pueblo. Y ya me voy al mardi gras que se va a poner rebueno!
!Mañana les cuento!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita, envidio tu libertad, que mas quisiera yo ser la del bustier. Atte. Osito Bimbo

Anónimo dijo...

como es que llego prudencia a estar en el carnaval?!?!?!?!?! no me la puedo ni creer!!! y aunque llegara a ser un parecido razonable, que barbara!!! hahahahaha, porfavor erratica sacame de mi duda!!!

Anónimo dijo...

erratica es un costal de mentiras, no le creas nada antibride

Simplemente Errática dijo...

y tu que sabes pinche mosco???
por qué habría de decir mentiras? yo mejor que naiden conoce a Prudencua, así que no me juzguen de mentirosa porque si algo soy soy la neta...

Anónimo dijo...

i cant belive this!!!
ash se me olvida q tengo q hablar en espaniol con eso de q ya soy bien mojado!
no lo puedo creer alfin veo a alguno que otro personaje de tu vida q diviertido
mosco deja a mi erris enpaz o te las veras conmigo!
te kiero erris sorry por mi ausencia la tiradera y las ocupaciones del corazon me tienen super busy

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: