domingo, febrero 12, 2006

Un poco de Publicidad

Pues, aunque se que me comprometí a actualizar el blog seguido y prometí muchas cosas como siempre lo hago no he quedado muy bien con ustedes, sobretodo por las actualizaciones que les digo. La cosa que ya es bien sabida, al menos por mi, es que un blog con poca actividad tiene un poco de publicidad negativa. Los que entraban antes al ver que ya no se actualiza ya no entran tan seguido y los que nunca han entrado y luego entran para ver que no hay actualizaciones reciente, igual y salen y no regresan. Es por eso que nuevamente me comprometo a actualizar esto más seguido y hacer de este lugar un lugar único lleno de sorpresas.
Un amigo muy querido me ayudó haciendo este mini poster, publicidad para postes de luz y así. Lo voy a colocar en muchos postes en todo el pueblo pa que los que estén cerquitas de Errática y no la conocen la conozcan. ¿Cómo ven?, ¿les gusta?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta PERRO el postercito de erratica!!! yo quiero uno, si me lo mandas te prometo ponerlo en un poste de luz de aca de mi nuevo pueblo!!!!

lo mejor de todo: ¡Conóceme!

besos erratica!!!!!

Simplemente Errática dijo...

gracias antibride con todo gusto le mando el posterx por email, pero cuénteme, cómo le fue a usté en su tierra natal y en el concierto de u dos?

un beso

Anónimo dijo...

sensacional el poster!! totalmente a favor de colgarlo por todo nuestro nuevo pueblo!!
bono y the edge te mandaron saludos erratica

Anónimo dijo...

wow super nice to postersin!
yo creo q con ese postersin tu fama sera eterna! brillaras como una estrella te invitaran a entregas de premios internacionales y nacionales junto a carmelita salinas y ernesto la guardia! wow erris eres la mejor!
Arturo.

Simplemente Errática dijo...

gracias mi fiel público que siempre ha estado apoyando, gracias público de monterrey donde sea que se encuentren...
los quiero
e

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: