lunes, febrero 27, 2006

Con el cariño de siempre...




Yo no te se mucho de esas cosas y que las mascotas de las gigantes (compañías) pero el Osito Bimbo es más jota que Prudencia y yo, osease Errática juntas.
Yo no me meto con criaturas tan bonitas y caricaturezcas como el Osito Bimbo, mucho menos los insulto, pero!!!

Hugo, el nuevo novio de Ren (ahora viven en Mérida) fue a "buscar" trabajo en Bimbo y "no lo busco". Y eso que había una de esas vacantes. Le dijeron que aunque tiene muy buenas referencias, la empresa, que va muy apegada a los valores familiares no contrata gentes de su condición sexual, oséase jotitas.

Me pregunto, ¿cuánta gente gays no compra ese pinche pan o sus productos en si? A la mierda, Errática no volverá a caer en el error de hacerlo. Y aunque se muera de hambre porque Grupo Bimbo es dueño de casi todo el pan de México. Entonces ya es hora de que Errática se ponga a dieta. NO MÁS PAN BIMBO o de plano, NO MAS PAN.

Les dejo esto para que si gustan lo divulguen, es creo que de una campaña de derechos humanos que habla de igualdad para todos. Y los que no lo acepten, pues que se metan el pan y el osito Bimbo por el culo. De seguro les va a gustar.


Me despido enviándoles un beso a mis fans "con el cariño de siempre".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como fue que se dieron cuenta que era gays? Le preguntaron?
Y como fue que se presto a contestarles si ese fuera el caso?

Por mi perfecto eliminar a BIMBO y sus carbohidratos homofobicos de mi vida, que que haria yo sin mis chicos del tercer sexo?
Aunque hay que decirlo, yo si eliminaria a 2 que tres jotitas diabolicas no solo de BIMBO, sino del mundo, pero eso no por ser gays sino por ojetes!

Podrias poner divina una lista de los productos que vende bimbo para no consumirlos? Y si no es mucho pedir, una lista de productos alternos que no vendan ellos para poder sustituirlos? Y ya que andas en eso y las estadisticas, agregar en la lista precios y puntos de venta?

Anónimo dijo...

hola sorry por mi larguisima ausencia erratica
ya lei todos los posts q se me pasaron ya se termino el carnaval?
q mal pedo lo de bimbo!
bueno pues me encantan tus posts como siempre!
genial el contador de visitantes
y si estoy en usa por el momento
saludines desde oregon
kiss kiss
ciao
Arturo.

Simplemente Errática dijo...

Pues mira Kande, en verdad no se como fue, no se explicarte que pasó pero seguramente porque Hugo es bieeen obvia.

Te paso la lista de las marcas de Bimbo (casi nada, por eso digo que moriré de hambre):
- Lara
- Barcel
- Marinela
- Ricolino
- Coronado
- Swandy
- Wonder
- Tía Rosa
- Tulipán (Costa Rica)
- Plus Vita (Brasil)
- Pullman (Brasil)
- Ana María (Brasil)
- Ideal (Chile)
- Oroweat (USA)
- Mrs. Baird's (USA)
- Entenmann's (USA)
- Thomas (USA)
- Boboli (USA)
Y de segurito más...

Los productos alternos que no vendan ellos los puedes encontrar en cualesquier panadería de verdad, dulcería regional y tienditas. Precios ni idea, puntos de venta... saaabe

Simplemente Errática dijo...

pues ahí cuando quieras Arturo, jaja no te creas, un beso donde quiera que te encuentres!
Y el carnaval no acaba, hoy es mardi gras. Mas tarde les cuento como me fue ayer con Natalia y la Forketina. Ademas, ¿a quién creen que vi en la comparsa gays como dama de compañía de la Reyna Gays? Más tarde les cuento...

Anónimo dijo...

Pos mira que si han de disfrutar el pan por el culo, siempre que vaya acompañado de una mazorca seca y con espinas de ceiba, que se nutran!!!; imaginate los culeros, toy seguro que de los que trabajan ahí a más de la mitad se les ha antojado, y minimo a la cuarta parte se las han metido, vamos a metérselas ora nosotros pa que se les quite la fijación, ojalá que se les caiga el pito de uno en uno por cada mantecada que vendan.
Con el cariño de siempre.

Anónimo dijo...

esta es otra de las mentiras de erratica! si fuera verdad, los de bimbo se quedan sin logo!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: