viernes, febrero 17, 2006

Atento aviso a la comunidad masculina (y femenina)


Pues gracias a que en la lavandería me estoy sacando unos buenos pesitos y hasta eso soy bruta pa’unas cosas pero pa’otras no, pues soy requebien administrada, y pues administro bien los pesos. Pos gracias a eso pude pagar el cable que tenía más de 6 meses de no pagarlo y ya tengo televisión. A Ren le sobraba una tele menos jodida que la mía y me la prestó. Pa’ los que no se acuerdan, Ren es mi nuevo amiguito joven, jotita y gringo. Pero es linda gente. Él me prestó la tele pa’ que me entretenga en mis tiempos libres.
El otro día picándole a los botones de la tele, los que está pegados a ella porque no es de control remoto, le dejé en el Discovery Health, y como últimamente he tratado de ver por mi cuerpo pues me entró la curiosidad y le dejé ahí. Más cuando vi que el programa que empezaba se llamaba Sexo al Desnudo, donde un señor, sexiólogo hablaba de temas importantes de sexualidad de hoy, abiertamente. Programa gabacho donde pasan casos reales con problemas de sexo. El tema era: ¿Soy Normal? Y el primer tema a tratar fue algo aterrador, por favor, amados lectores, presten bastante atención en esto que les voy a decir, esto es más real que el maldito huracán que me dio vida.
El primer tema fue LA FRACTURA DEL PITO. Así como se oye, fractura del pito, del miembro masculino, de la parte noble de uno, del sexo de hombre, del chile, del palo, de la verch, de la verga y pa’ los que no entendieron: del pene. El pene se puede fracturar, sí señoras y señores. Y es algo relativamente común de lo cual no se habla por VERgüenza, por PENa.
Asegún explicaron, la verge se compone por dentro de tres conductos: la uretra y dos cuestiones donde están los vasos sanguínios. La uretra en medio de estas dos cuestiones que ni de chiste me se el nombre. Cuando el pito se para (el pene se erecta) y se golpea fuertemente o se dobla se produce una fractura de cualesquiera de estos conductos. En este programa que vi ayer pasaron un caso real, de un joven maduro americano que cuando tenía relaciones fueras del matrimonio con su novia, ahora esposa, tuvieron un accidente. Sae Dios que han de haber estado haciendo pero al tipo se le fracturaron los 3 conductos. Dice que no le dolía casi nada, que primero se escuchó un crujido y luego el miembro se le empezó a poner entre morado y negro. Se le hinchó y hasta se le deformó. Estaba muy asustado (y más su novia pecadora que no podía convencerlo de ir al hospital, aparte qué difícil porque todo mundo se enteraría que tenía una relación pecaminosa con su novio). Y las horas pasaban y las cosas nomás no se componían. Que horror. Al final, aPENadísimos y aVERGONzadísimos se fueron al hospital.
De inmediato lo atendieron y quedó en manos de un urólogo especialista en esos casos (¿quién demonios se atreve a especializarse en esos casos?) y lo operaron. La recuperación fue extremadamente dolorosa y al menos 3 semanas sin darle uso sexual al chile, pero al final, todo salió bien.
Después una mujer uróloga explicó que es un caso común, que normalmente se fractura sólo uno de los conductos y que cuando esto pasa todo esa parte de uno se llena de sangre y santa aventura. Nomás en los esteits se ven casos de esos registrados 10,000 al año. A esta uróloga le caen entre 3 y 4 pacientes por año. Así que aguas.
¡Por vida de todos!, por el bien a la comunidad en general presten atención a mi mensaje, cuando tengan sexo cuiden que no les pase eso, no se confíen tanto, y si les pasa, de pedo a correr al hospital. Hombres: cuiden sus miembros y el de sus compañeros si ustedes son como yo. Mujeres: Cuiden la parte noble de sus hombres.

Les dejo esta liga super entretenida para que vean los Problemas del Pene incluyendo este de la fractura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Erratica, muchos comentarios me merece tu post de hoy.

Para empezar, me quito el sombrero ante tu estupenda ortografia para escribir "discovery health". Se nota que te educaste en el americano.

Segundo, a mi me da que eso de la fractura del pene son patrañas y panicos infundados típicos de lo gabachos. Por favor, con la vida sensual que tu llevas, ya era para que trajeras la pirinola enyesada perENEnemente.

Por ultimo el reclamo de siempre: actualiza!!! que ya ves que aplicado estoy yo. Claro, como por aca no hay mucho que hacer y ahora sin mujiurs. A ver si no me hago una de esas fracturas de dos o tres conductos.

Anónimo dijo...

dra.erratica erotica

proclamo ese como tu nuevo nombre, ahora que eres mas enterada, sobre todo de los percances sexuales. que sexologos de valvula de escape ni que nada. viva como siempre dra.erratica erotica!!!

Simplemente Errática dijo...

ay mosco como eres, pos eso del discovery health porque así dice en la tele no?
Lo de la fractura del pene ya no se pero de que me tengo que cuidar, me tengo que cuidar. No quiero terminar en el hospital, osea sí si se tratara de ponerme implantes pero no para enyesarme el pito. Y luego eso de no poder usarlo por mínimo 3 semanas, Dios me agarre confesada!!!
Lo de la actualización ahí la llevo, voy despacita despacita pero segura.

Antibride, me gusta mucho el nombre que me pusisteS pero recuerda que en esta segunda temporada soy Simplemente Errática!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: