domingo, febrero 19, 2006

Vuelve Makumba, Erráticamente Makumba


Pues no entiendo nada y como no entendía nada me sirvieron una cuba, y luego otra y otra y otra y de repente: Con ustedes la magia y fantasía de Errática. Algo así. Y yo seguía sin entender nada de nada. Supuestamente trabajaría esa noche con Angeli-k (Anyelic aunque unos le dicen así nomás: Angélica), una novata con talento nacida de un concurso de talento ahí mismo, en el Makumba. Ensayamos y ensayamos mucho en mi casa y en la suya de ella. El número: All that Jazz. Yo sería Roxie y ella Velma. Pues no, primeramente ella se enfermó horrible comiendo tacos de la 15 o de la Juarez ya ni se. Todo el día con diarrea. Pues me presenté sola, sin temor alguno, justo como cuando Velma mató a su hermana y se presentó sola para dar el show. Errática puede sola, más que la gente la prefiere sola. Y yo no podía quedar mal. Había invitados míos.
Desde un principio yo no estaba muy de acuerdo con el numerito porque la que más cantaba era Angeli-K haciéndola de Velma, pero entonces yo aprovechaba para bailar. Por lo general Errática no baila pues, pero era mi momento. Todo estaba muy bien ensayado y esa noche sería mi gloria. Pero Angeli-K se enfermó. Philipe me sugirió hacer yo las veces de Velma y Sandra Selene de Roxie. Madre mía, no entendía nada, aparte que a mi el inglés no se me da naita naita. Lo bueno es que no canto.
Pa la hora que empezó el show ¡DioSanto! yo ya estaba muy borracha y borracha me animo a todo, si señores y señoras y mis fans, me atrevo a todo y venga. La música comenzó. Las luces, todo estaba listo y supuestamente yo también.

Come on babe
Why don't we paint the town?
And all that Jazz

DioSanto, en el momento que todo eso empezó me acordé que siempre, en los ensayos yo sólo prestaba atención a mi parte, nunca a la de Angeli-K. Al final todo salió bien porque la música, el escenario y la iluminación eran de primer mundo y como la gente ya me conoce que ando siempre de borracha chistosa pues naiden notó los errores.
Es rebonito que al final le griten a una otra otra. Pero como era el show de la reapertura pues había que seguir un itinerario. Ni modos.
Muchos de mis fans estaban ahí, unos brillaron por su ausencia pero la principal sorpresa fue la reaparición en escenarios y en mi vida: Prudencia. Tenía ya como 10 días de haber llegado a este pueblo y yo ni en cuenta.
Cuando la vi la sangre se me subió a la cabeza y mi corazón comenzó a latir fuertemente, estaba super nerviosa de verla otra vez de nuevo, pero no podía ponerme nerviosa, no ese día, por eso aceptaba cuanta cuba me fueran sirviendo. Tenía que quedar bien con mis fans y con mis amigos, incluyendo a Prudencia a quien amo con todas mis almas y corazones.
De hecho fue un encuentro muy pequeño que no pude sincerarme pero se que la volveré a ver, algún día, sobrias las dos y tendremos que enfrentaros. Y todo saldrá bien, porque el cariño que nos tenemos y que le tenemos a nuestra amistad no puede terminar por una noche de locuras, alcoholes y químicos. Una vez nos dijimos que nadie ni nada nos podría separar. Es sólo cuestión de tiempo.

Mi show terminó y me relajé por un lado, pero no podía con la presencia de mi amiga en mi misma mesa y fingir que nada pasaba. Así que salud, un trago más, y uno más. Ya no se ni que tomé ni cuanto ni a qué horas me dormí... ah no, no dormí. No he dormido. Salí del Makumba como pude... por cierto, no les he comentado que la remodelación del Makumba no fue nada, un foquito por aquí, una manita de pintura por allá y basta. Más de un mes cerrado por nada, pero de ayer en delantes Errática vuelve a los escenarios y eso la hace feliz.
Pues salí de ahí, bien peda y en los brazos de José Luis quien fue a verme y apoyarme como siempre. José Luis también andaba bastante borracho, con eso de que también es alcohólico como yo pues hacemos muy buen equipo. De ahí fuimos a la playa a seguir bebiendo. Vimos como el sol comenzó a salir y empezamos a ver nuestras caras y cuerpos desnudos, a donde fuimos hay nada de luz y pos sólo veíamos las siluetas de las que son nuestros cuerpos amándose, tocándose, eso sí, muy cuidadosos los dos de no fracturar nuestros miembros. Después de ver el amanecer mi amante se quedó dormido y yo atrapada. Estábamos en quien sae que playa lejana de por aca. Y cuando José Luis duerme borracho despierta al día siguiente, no hay poder humano ni wawis que lo despierte, así que me vestí y me puse a caminar buscando el camino a casa. Caminé como 3 horas y un buen samaritano me recogió y me llevó a casa. Me preguntó que si venía de una fiesta de disfraces y por no entrar en detalles le dije que sí. Total, nunca lo volveré a ver. Igual y si le decía la verdad: No, así soy yo, me llamo Errática y vengo, primero del show inaugural del Makumba Travesti Show, luego me fui a la playa con mi amante taxista para hacernos cositas. Él se quedó dormido, desnudo echado en la arena y que lo abandoné allí. No me gusta decir mentiras pero a esa hora y después de una super noche de alcohol, show, música, sexo y arena, todo se vale.
Ya llegué a mi casa y me dispongo a dormir, pero no antes sin contarles de mi show de ayer y mandarles besos a mis fans.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por tu nuevo show!
esperemos q a joseluis no lo despierte un cangrejillo fracturandole sus cositas o revanandoselas vdd....
mucha suerte
saludos desde portland oregon mi segundo hogar hace mucho friooooooooooooooooooo
Arturo.

Anónimo dijo...

tu eres toda velma erratica, no se de donde sacaste ser roxie...

Simplemente Errática dijo...

pues ahora me ando sospechando que me dieron el papel de roxie porque en esa canción ella casi no canta... pero al final la canté toda, todititita, todititititititita!!!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: