domingo, febrero 12, 2006

Aprendiendo a silbar



Estaba a la silbe y silbe el otro día en la lavandería y la vieja histérica de Doña Brenda me comenzó a gritar delantes de las gentes, de los clientes, ya unos me aprecian mucho, como hay harta jota o desos open maind en este pueblo, pues ya casi co cualesquiera me llevo muy bien. Y pues soy simpática, ya hasta le estoy haciendo promoción al Makumba, bueno no tanto al lugar porque aquí es normal que en veces cierran los negocios por remodelación y el personal vale madres. Eso no me gusta ni tantito. Pero bueno, le hacía promoción más bien a mi show. El show de la reinaucración va a estar de maravilla. No se lo pueden perder. Es sorpresa, nomás me falta saber la fecha exacta del evento, pero ya lo estoy promoviendo.

Bueno, la cosa es que yo silbaba y silbaba, últimamente es mi moda, estoy aprendiendo a hacerlo y para hacerlo bien, ser una buena silbadora, necesito practicarx. Y a Doña Brenda a la cual de aquí en delante le diré la Pinche Vieja nada de lo que hago le gusta. Quesque me paga para doblar no para ser su jilguerillo, así me dice la muy cabrona odiosa. Está feísima, gorda, peluda, desnalgada y deschichada y al parecer es desdichada, su esposo la dejó por un señor y la dejó sola con su hijo que es una pesadilla. La Pinche Vieja, al igual que la otra pinche vieja de nombre Rosalía y que luego les hablaré de ella, es homosfóbica. Osea que odia a los homosexuales por razones obvias. Y no la culpo, ¡es que hay cada jota!, de esas negadas negadas que engañan a quien sea pa’ que naiden sepa su preferencia y luego cuando explotan se van con otros haciendo mierda una familia completa.
Como ya había terminado de doblar las prendas que me tocaban y no tenía mucho que hacer me mandó a la bodega de productos a poner orden. La bodega está junto a la oficina, donde estaba Tom Puuc, su hijo, el chamaco al cual le diré Mariquita Reprimido, no, mejor Tom es más corto. Estaba haciendo su tarea.
Como el chamaco me caga y está horrible, lo ignoré, bueno, traté de ignorarlo. Me concentré en recoger el desorden de la Pinche Vieja en la bodega, y mientras lo hacía silbaba más, creo que la nueva de Madonna. Tom me empezó a gritar que me callara, que lo hago bastante mal, y le doy la razón, por eso practico, y me callé. Ya no dije nada, no hacía ni un ruidito. Y así hubo un silencio como de 10 minutos y escuché como el mocoso balbuceaba: “me la mamas pinche puto, me la mamas…” Lo ignoré cuanto pude, dos minutos tal vez. No se callaba la boca, lo decía una y otra vez, algunas veces más fuerte, algunas más quedito. No pude más y me asomé a donde estaba él, disque haciendo su tarea y pacíficamente le contesté:
- ¿Me estás pidiendo que te la mame?
- No, estoy afirmando que me la mamas . – Contestó con su característico acento del sureste del país.
-¿A sí?, ¿yo te la mamo?, ¿quieres que te la mame?, porque si quieres nomás es de que me lo pidas y listo, es más, que sea ahorita, sácatela aquí mismo y aquí mismo te la mamo.
Hubo un eterno silencio, el güerco estaba nerviosísimo, sudaba bastante, no sabía que hacer, que contestar, y yo desafiante, conmigo no se juega, menos cuando se trata de sexo, si alguien quiere jugar conmigo basta sólo con preguntarlo. Osea que siempre dispuesta. Casi siempre.
- ¡Cállate pinche puto!, si me sigues coqueteando le voy a decir a mi mamá que te corra.
- Yo no te estoy coqueteando, eres tú quien lo hace. – Me di la media vuelta y seguí con lo mío ya sin escuchar lo que me decía.

Más tarde el doblador osea yo fue requerido para hacer un trabajo de doblado. Era poca la ropa, como está haciendo un poco de fresco en el pueblo las gentes ya no sudan tanto y ya no llevan la ropa a la lavandería tan seguido. Pero cuando la llevan la llevan toda. En esta ocasión era poca. Y ya me faltaba poquito para salir y José Luis iría por mi.

José Luis es tema pendiente, se quedaron en que la que se estaba enamorando otra vez era yo. Y sí. Y no tanto de él sino del sexo con él, tanto así que ya casi nomás se me antoja hacerlo con él. El otro día me dijo muy convencido que está super feliz de llevar la relación como la llevamos, sin compromiso pa’ ninguno de los dos y si se nos antoja hacerlo uno con el otro es cosa nomás de llamarnos. Y lo estoy llamando casi a diario.

Pero el tema de José Luis me pone nerviosa y triste, sacada de onda y pos bueno, aprovecharé lo que hay y hasta que se acabe. A ver cómo acaba esto.




Honor a Quien Honor Merece

De ella no tengo que hablar mucho para hacerle un homenaje bien merecido. Todos sabemos lo gran actriz y cantante y en veces hasta comediante. Mejor éntrenle a www.daniela-romo.com.mx. Yo lo hice y pasé horas y horas de entretenimiento. Hay mucho que descubrir de ella. Y lo mejor de todo es que puedes escuchar su disco más nuevo desde la página. Altamente recomendado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer ya me iba a agarrar el chencho para volverme a mi pueblo y mi papa veia Alborada. ahi estaba daniela, postrada mientras el doctor traia un pañuelo:
-Otra vez tosió sangre
y en eso despierta daniela:
-Cuanto me queda de vida??

Anónimo dijo...

hola chika guapa te saludo desde los estados unidos de norte america casi en canada ya sabes una q es famosa popular y de mucho mundo....
me encanta leerte eres tan divertida!
bueno saludines
cuidate mucho kiss kiss
Arturo.

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: