domingo, febrero 26, 2006

La Grobarización (o como se diga)



Pues muchos se quejan, por lo que he escuchado porque la verdad no te leo mucho, de la grobarización o como se diga. Que si las empresas grobares, que si los sistemas que se yo. Pues a mi me gusta. Me encanta. Me fascina sin mucho fundamento. Me gusta porque sí. Pero la razón principal es por mis fans. Comunicación grobal. O como se diga. Yo feliz y más feliz desde que le puse el contador al blog porque ahora tengo fans de Perú y lo se. Las estratísticas, esas que son barritas con números y como que circulitos cortados como si fuera un pai, me dicen que entraron fans de Perú. Hasta Perú llegó Errática. ¿Y cómo?, pues gracias a Rocío Banquells, bueno, a su versión que luego Roxette piratió y que se llama Pudo Ser Amor. Así nomás.
Les paso el dato:


Saludos a Perú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que usas para las estadisticas guapisima erratica?

Simplemente Errática dijo...

uso una cosa que se llama mi arroba, como el de la cancion: te di todo mi amor arroba love punto com...
www.miarroba.com

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: