miércoles, marzo 22, 2006

Si te tienes que echar a uno, ¿a cual?


Hola mis amigos, enemigos, admiradores y colados. Esta semana ha estado llena de actividades para mi persona, harta chamba, hartas cosas que hacer. Me quité al mocoso de encima (a Tom Puc) y ora me siento sin presiones, pero bueno, en veces una busca las presiones.
Y ahora me siento presionada, definitivamente tengo que mirar más la televisión y ojiar más los periódicos. Ayer estaba platicando con mi amiga Caridad, la que parece lesbiana pero no lo es y me preguntó que por quién voy a votar. ¿Votar?, ¿cuándo?, ¿para qué?, me sentí toda una ignorante, y lo soy y lo acepto y qué. Pero si no me entero de nada de eso es porque ya estoy harta de ver como nuestros políticos y gobernantes siempre nos hacen lo mismo: nos prometen y luego nos la meten. Apenas me estoy enterando que pronto va a haber elecciones. Madres. Fox se va, se quita y ¿quién será el próximo? solo Dios sabe. Pero yo, al igual que muchas personas que no se enteran de nada, ya sea por icnorantes o por brutos o por sabe dios que, no te sabemos nada de nada de los candidatos. A mi gracias al cielo Caridad me puso al tanto, que un Felipe Calderón del PAN, que un tal Madrazo del PRI y un tan Andrés Manuel López Obrador del PRD. Los 3 candidatos importantes.
El PRI es la misma basura de siempre.
El PAN... el PAN... creo que son los conservadores esos que no quieren a las gentes como nosotros y nosotras pero no es eso lo que importa.
Y el PRD, diosito nos agarre confesados.
Yo aún no se por quién votaré, pues apenas ayer me enteré de estas elecciones y se que tengo que votar, aunque no lo haga como ciudadana sino como ciudadano, me tengo que poner a investigar más de los candidatos estos y los otros que no te conozco todavía. Estoy bien nerviosa, bueno ni tanto porque no te sabía nada de nada de ellos ni de las votaciones, pero, aunque no sea la ciudadana modelo, te tengo que votar porque al igual que muchas gentes, estoy harta que los políticos se hagan millonarios y el pueblo cada vez más jodido, y yo doblando ropas ajenas. Así como yo hay hartas gentes que de segurito están también hasta la madre de tanta basura y que por eso mismo, al igual que su servidora, no se enteran de nada.
Después de que Caridad me puso al tanto me volvió a preguntar que por quién votaría. Madres, aún no lo se pero mi respuesta fue: por el más guapo. Por alguien tengo que votar y de hacerlo lo haré por el más guapo. Total, no son mas que monigotes que harán lo mismo que los anteriores: joder, joder, joder y hacerse viejos en el proceso (de joder).
Ahora ya mas tranquilita me puse a ver en internet a estos candidatos y oh mai gad, ninguno está guapo. Pero bueno a ver Errática, si te tuvieras que echar a uno, ¿a cual?

No hay comentarios.:

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: