lunes, marzo 06, 2006

Socialmente preocupado


No me gusta mucho el chisme pero es que cómo le hace una si los chismes llegan solos a una, has de cuenta que nomás así, sin esforzarme me llegan. Que cosa. Hoy fui a la playa más lejana, quería broncearme toda para los esprinbreiquers de Cancún, así que me fui a la nudista, de hombrecito porque sería ridículo encuerada y vestida de mujer. Cosa rara.
Estando ahí había dos personas totalmente vestidas, igual de esos que nomás les gusta ver. Una de ellas era un jóven como de 30 años más o menos. La otra era una mujer como de 40 o más. Ya grande.
Hablaban mucho y hasta se alteraban.
Hablaban y hablaban y lo hacían de alguien o alguienes en especial. Todos nacos, todos perdedores. Nomás bastaba conque uno dijera un nombre y el otro un comentario negativo de la persona. Pero hubo alguien que me dio mucho que pensar. No recuerdo el nombre pero SE LO ACABARON.

Más o menos así fue la conversación:
ÉL: De quien estoy con pendiente es de EQUIS NOMBRE.
ELLA: Ash!, ese es un naco, más bien pobrecito porque a su edad no ha podido hacer nada con su vida, cree que está muy bien pero en realidad no tiene nada. ¡Y su pareja!, nada que ver, cero buena influencia para él, pobrecito, no se da cuenta que son unos nacos, yo no entiendo porque no se dan cuenta que son unos perdedores los dos, de esas gentes que nomás no. De hecho si les hablo es por tí, porque eres amigo de EQUIS NOMBRE.
Él: Pues si son unos nacos, pero EQUIS NOMBRE no lo era y ahora lo es gracias a su naca novia. Yo estoy muy preocupado por él, porque no se merece estar con una naca y ser un naco por consiguiente.
ELLA: Cambiemos de tema por favor, ¿qué me dices de Yohana?
Él: ¡Ay!, el sólo hecho de oír su nombre me pone la carne de gallina, es una naca, empezando por su nombre, el otro día me la encontré, iba vestida como hippie, bien naca, ¿qué no se da cuenta de que es una naca?, ¿por qué no hace algo por ella misma?, porecita, pero lo siento, de que es una naca, es una naca.
ELLA: Pues sí, si yo me llevo con ella es por Tomás, que últimamente se ve más naco que nunca, ¡y claro!, se junta con Yohana. (Yohana se pronuncia según oí Yojana, a mi me gusta el nombre y se me hace cero naco).
ERRÁTICA: (Me levanté de la arena, estaba boca abajo viendo a un tipo guapo, tremenda erección. Me les acerqué) Oigan, ustedes no hablan, gritan. He estado escuchando su horrenda plática todo el tiempo.
ELLA: ¡Quitate naco! ¡A ti nadie te habló!
ERRÁTICA: (Tan irónica como en veces soy). No nadie, gracias a Dios y a la Virgencita, pero tengo una pregunta para ustedes que están tan socilamente preocupados... ¿si todos son nacos, ustedes qué son?
Me empezaron a echar arena, los dos gritando como unos locos. Pero en verdad, como unos locos locos de atar. De miedo. Dios Santo, salí corriendo. Ojalai nunca los vuelva a ver, gentes así en mis alrededores, suficiente con Prudencia!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Errática, hablanos más del mar y de lo que te hace soñar...

Simplemente Errática dijo...

El Mar, el mar de donde vivo es hermoso, lástima que no voy tan seguido a visitarlo pero cuando lo hago lo disfruto mucho... tratando de ignorar cuanta mounstrosa construcción de horribles hoteles. Cada vez menos selva, menos espacio, menos playa, más concreto...
Y en cuanto a lo que me hace soñar, ese es tema para mi próximo post.
¿Quién eres?

Anónimo dijo...

erratica, sigues indignada y enproblemada con prudencia por lo que te hizo en el carnaval o que???

besitos!

Simplemente Errática dijo...

No antibride, osea yo cuando me enojo y me indigno pues lo hago pero se me pasa rápido. Prudencia y yo tan cuatachas como siempre!!!

Anónimo dijo...

erratica, si chuparas menos karate igual te durarian mas los rencores...

Simplemente Errática dijo...

que es karate???

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: