martes, marzo 14, 2006

Lo digo en serio

El número mil
Muxaxas, muxaxos y raritos, lo digo en serio, el visitante número 1,000 en mi blog se acerca y me encantaría saber quién es, no se, tal vez para darle un regalito sorpresa a mi manera como acostumbro, así que por favor, ese visitante que me deje un comentario firmado y todo para poder identificarlo.

Cómo saber quién es? Refácil, vean el contador en letras rosas, ¿dónde está? por ahí por ahí. Abajo de donde dice I Power Blogger

Nuevo Show
Cambiando de temas, pues ayer tuve el casting y me fue de maravilla, es en un pequeño centro nocturno que va a abrir con variedades todas las noches, va desde comediantes, esqueches, imitaciones y pues mi show. Les encantó mi vestidito estilo güipil o como se escriba con bordado muy cargado con lentejuelas de color azul y rojas, seximente entallado y con tremendo escote en las espaldas. Llevé zapato bajito porque es lo que va con el vestido y maquillaje sencillo pero atrevido. Ay antibride cómo te extraño. Me hubiera encantado que tú y Kande me maquillaran para la ocasión pero ninguna de las dos están.

Bueno, les hice un show totalmente nuevo para mi, incursioné en algo que nunca antes lo había hecho, lo tropical que acá funciona bastante, así que les interpreté Ya no eres mi bon bon bon bon de la Sonora Margarita, y no crean, le batallé bastante para seguir el ritmo de la bailada y la cantada pero como ensayé un poco pues no salió tan mal. Comienzo a trabajar el proximo jueves y estoy feliz. Lo padre es que cuando Makumba reabra podré alternar, ya que en Makumba por lo generalmente abro los shows y en Don Diablito (el nuevo bar) los cerraré. Feliz de la vida. Errática vuelve a escena! Y la paga buena.

El amor, el desamor y yo
Continúo doblando en la lavandería y aguantando los acosos de Tom, me manda cartitas y dice que me ama, que quiere todo conmigo. Ya viendo bien al chamaco mocoso ese, no es tan mala onda, es sólo tonto, feo y necio. Más feo que José Luis, que ¿qué creen?, volvió a las andadas y yo no se con quién estuvo practicando, pero en la cama cada vez está mucho mejor.

Les hablaba de Tom, que ya me está poniendo medio nerviosita, ay no se, a cada rato cartitas y recados, ayer su mounstra madre lo cachó escribiendo una nota, hasta eso el muchacho no es tan tonto y se refiere a mi como mi princesa, pues en esa cartita me invitaba al cine. Su mamá que es culera se burló de él y le dijo que primero aprendiera a limpiarse solo y luego a ver que pasaba con las mujeres. Y luego yo que fui más culera le dije que no aceptaba la invitación porque saldría con José Luis, que no me invitaba al cine sino que me invitaba a "hacerlo". Una a veces tiene que ser ruda con las conquistas indeseadas para que se decepcionen y se retiren, pero al parecer Tom es más necio de lo que creía y no se ha retirado. Vamos a ver cómo nos va pues.

Honor a quien honor merece
Hoy es tu cumpleaños, mil felicidades, te preguntaremos cuántos años cumples, y todos contentos vamos a cantar: estas son las mañanitas que te canta Errática a ti, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti, estamos contigo, vamos a celebrar, apaga las velitas y parte el pasteeeel!
Feliz cumpleaños antibride, te quiero mucho y te deseo lo mejor.

Nota
Yo no se que le está pasando al Blogger ultimamente pero nomás no me deja subir imagenes, así que este post no estará ilustrado como debía. Ni nodos, ay pa' la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

erratica!!!!!!!! es un HONOR estar en tu honor a quien honor merece!!! estoy conmovida y junto con el regalo de el mosco son los mejores regalos que he recibido en este cumpleaños!!!


p.s. hoy festeje viendo el cd de las fotos que nos regalaste cuando nos fuimos... buenos tiempos!

Simplemente Errática dijo...

ay antibride, y para mi es un honor que para ti sea un honor estar en mi sección de Honor a quien Honor Merece, y pues claro, en esa sección puras grandes, pero ninguna como tú! Te quiero mucho! mua mua!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: