lunes, marzo 06, 2006

En el mar, la vida (y las carnes) son más sabrosas


Sobretodo en estas temporadas, la primavera se acerca y Errática como burra! los calores cada vez son más intensos, las gentes en sus jugos y el esprin breic. Aunque los esprinbreiquers como les llaman llegan principalmente a Cancún, unos se dan sus escapaditas a Playa del Carmen, en veces sí, en veces no. Si no pues Errática se puede dar su escapadita a Cancún. Donde las carnes se dan en montones, todos bien borrachos y por lo general los gringuitos estos están rebabosos.
Prudencia odia esta temporada porque a ella le gusta sacar provecho econónico de todo, yo me conformo con sexo y chupe de ese y del otro gratis. A estas alturas no estoy pa'ponerme tan exigente.
Ya me voy, corro a la playa más lejana porque me necesito broncearsh para estar más mejor presentable cuando estos muchachillos lleguen a playa. Agárrensen!

Honor a quien Honor Merece
Este homenaje nomás no se, me falta material pa'hablar de ella, pero es o era una chica valiente, de esas que aunque no tengan huevos, pos has de cuenta que los tenía y desde chiquilla. Sus múltiples amores hicieron que llegara hasta donde llegó.
Me refiero a Karla María. Desgraciadamente no encuentro ni fotos ni nada de ella así que me será difícil homenajiarla como se merece. Esa niña tan tenaz, tan luchona, llena de sueños y ganas de crecer.
Para los que no sepan, Karla María era una niña que siempre amó y admiró a los Menudo. En la época de René, Xavier, Johny y ya no me acuerdo quienes porque estaba bien chiquita. Bueno, esta niña, Karla María, tal era su amor (y sus influencias probablemente) por el grupo que llegó hasta los escenarios donde Menudo se presentaba. Despidió a René con una hermosa canción que lo único que recuerdo es el corito: adiós rené, de ti me estaré acordando, y estarás siempre en mi mente (o siempre presente), la rara la ra raaaaaa (sorry tuve que tarariarle como Alicia Machado cantando Amor Eterno en Cantando por un Sueño). Pues sí, le cantó, le dió beso y lo abrazó delante de todas las niñas de México. La mayoría la odió: ¿quién esesa desgraciada que hace eso?, otras como yo la terminamos admirando.
En esos entonces, Canal 12 sabe Dios por que razones, apoyaba bastante a Karla María y le dió su programa de televisión donde lo único que hacía era hablar de Menudo, pasar videos de Menudo y cantar canciones para Menudo. A las fans de Menudo nos encantaba porque Karla nos mantenía informadas de todas las novedades del grupo.
Un día, ya ni recuerdo cómo, así nomas, como iban desapareciendo los integrantes de la banda cuando crecían, ella desapareció.



Por todo eso y más, Honor a quien Honor Merece: Karla María.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una portada del disco de Karla María, por si la quieres

Anónimo dijo...

WWWWWOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW!!!!
Que chida info tienes de Karla María, de veras que me pusiste algo de "Menuda cultura" en el cerebro. Yo tengo 14 años y la verdad que me has enseñado algo de historia.
Gracias mi maestra, y te leeré luego.
Unos cuantos Dulces Besos, y muchos Menudo-Saludos Menudo-Amiga!!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: