viernes, marzo 24, 2006

Honor a quien honor merece


Errática.
Simplemente Errática.
Nerviosamente Errática.
Felizmente Errática.
Divertidamente Errática.
Sexualmente Errática.
Sensualmente Errática.
Inocentemente Errática.
Desgraciadamente Errática.

Me vale madres, hoy me toca a mi, me adoro, me amo y me autohomenajo yo misma. Soy una chingona, aparte de que sigo doblando ropas ajenas, hago mi show en el nuevo club y el Makumba ha vuelto. Sigo siendo un éxito y cada vez más. El único problema es que le estoy dedicando tanto tiempo a trabajar que el sexo ha quedado de lado, bueno ni tanto, pero necesito más, así que hoy, que empieza oficialmente el fin de semana, agárrensen, que Errática anda filosa. Que pena pa' los que no estén en Playa. Me he fijado una meta. 9 hombres pa' este fin de semana. Luego les digo como me fue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viva Erratica!!!! Como no señores!! La lady tiene derecho a autohomenajearse, y mejor lo haga ella misma porque estoy seguro que de todos los fans no hay uno que la quiera homenajear publicamente; como los vaqueritos de la pelicula: escondiditos escondiditos pero bieeeeennn pasivooos pasivooossss!!! heeheheeh. Saludines a todos.
P.

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: