lunes, abril 03, 2006

Se acabó


Se acabó... está muerto, lo juro quescierto!
Y no porque yo haiga querido no no no no, no fue así. Oséase sí pero no de esa manera. Y es que nomás no, a mi no me corren, yo soy de las que renuncia. A mi no me mandan a volar, yo soy la que manda a volar pero después de lo que me pasó la semana pasada tras el homenaje póstumo que le hicimos a Rocío Durcal pues me lo tenía bien merecido. Resulta que tras terminar mi show ahí estaba, esperándome Tom Puc, con tremendo ramo de flores medio corrientes pero eran flores. Y yo bien peda. Me felicitó y me dijo: eres la mejor de todas. Eso lo se pero es rebonito que se lo digan a una. Le di un abrazo y nos besamos enfrente de todos mundos. Como es menor de edad me lo llevé a mi casa y ahí me dijo que no importaba nada de lo que hubiera pasado, que me amaba, que no le importaba compartirme con nadie. Sus palabras más o menos fueron las siguientes: "mira Errática, yo se que cuando lo hicimos no lo pude disfrutar mucho, tal vez estabas enferma y por eso pasó lo que pasó. Se también que personas como tú tan llenas de compromisos no se comprometen con nadie pero aunque haya luchado no logro sacarte de mi tonta cabeza. Haré lo que me pidas".
Nada se me ocurría, una no puede pensar mucho cuando está borracha, al menos yo no puedo así que me lo terminé echando. Bastante bueno el chamaquito aunque me duela decirlo.

Después de que lo hicimos como 3 o 4 veces me pidió quedarse en mi casa para pasar la noche ya que se había escapado de las garras de su madre y pues no podía resistirme, más que nada porque no soy tan culera como unos piensan y no podía dejar desamparado a una criatura como esa, que a finales de cuentas es noble, feo y tonto, pero noble, negadito negadito pero noble. Dormimos.
Al despertar que lo voy viendo, listo para hacerlo otra vez con tremenda erección. Pero no, yo estaba entre cruda y ya sobria y le pedí que se fuera a su casa y que yo llegaría al trabajo un poco tarde.

Llegué a la lavandería y ahí estaba su madre, furiosa, por un momento pensé que nos había cachado pero no, todavía no. Estaba furiosa porque llegué como 40 minutos tarde y porque su hijo Tom se había desaparecido toda la noche y llegó a media mañana. Por lo que supe, cuando Doña Brenda le preguntó que donde estaba el muy tonto de Tom Puc le dijo que no sabía, es más, le dijo que estaba asustado porque no sabía lo que le había pasado. Que él se había dormido normal como todos los días y que derepente amaneció en la calle, asustado, desubicado. Pobre mujer, pensó que su hijo taba loco y que necesitaba atención inmediata.

Yo como hasta eso soy prudente no como Prudencia que no lo es, no dije nada y me puse a trabajar en la doblada temerosísima de Dios y de que Doña Brenda descubriera todo. La mañana fue transcurriendo y de repente llegó Tom directamente a saludarme con tremenda sonrisa y notoria erección. Ay Dios. Yo pa' no levantar sospechas con su aterradora madre lo icnoré como siempre pero el pendejo güerco se puso nervioso y me preguntaba en voz baja que si me pasaba algo, que por qué ya no era cariñosa con él.
Su madre nos vió platicando en voz baja y preguntó que cuál era el misterio. Yo nerviosa le dije que nada, que el chamaco me estaba molestando como siempre. "Deja de molestar al doblador que tiene mucho trabajo Tom" fueron las secas palabras de esa señora, pero Tom, el estúpido de Tom contestó: "no la estoy molestando mamá, creo que es momento de decírtelo, Errática y yo somos novios"...

Hijoesú, no me dio tiempo de nada, antes de que la gorda loca esa me agarrara de las greñas tomé mi bolsa y salí corriendo. No quiero volver a caer en la cárcel pero si caigo ya se que hacer aunque duele. Espero que esta mujer no me encuentre.

Pues sí, se acabó entonces la doblada de ropa. Se acabó la aventura con un chamaco y pues de hoy en delantes concentrarme en mis shows y en mi misma. Ya no me quiero caer del escenario como mi examiga Itzayana lo hizo 5 años atrás. Pero de la caida les cuento en el próximo post.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola erratica, por k no pones fotos tuyas en el blog?, kreo k seria algo muy unteresante y k no soy el unico al k le gustaria verlas.

suerte sigue escribiendo simplemente eres la mejor todos los dias lo primero k ago al entrar a internet es checar si has escrito algo nuevo.

Anónimo dijo...

erratica por favor deja de autodejarte mensajes anonimos que no se los cree ni tom puc!

un beso guapa!

y por favor ya no escribas con acentos porque salen todos mal, al menos en el cacharro donde checo intené

Simplemente Errática dijo...

Pinxe mosco:
1) Yo no me ando inventando automensajes anonimos, ni que fuera tan relista!
2) ¿Que quieres que haga entonces con los acentos si word me corrige solito!!!

Simplemente Errática dijo...

Querido usuario anonimo:

Primero que nada le envio a usted con todo mi respeto un afectuoso saludo, agradeciendole sus buenos comentarios.

Con respecto a las fotos, vera usted, una vez lo hice y a los 3 dias las vi publicadas en un sitio de contactos SheMales y por tal motivo las quite.

Venga usted a Playa del Carmen para que me conozca en persona como lo hacen mis fans. Dese una escapadita para que se le quite lo transparente de su color de piel.

Afectuosamente,

Erratica

PD. ¿Que les parecio mi curso de redaccion de cartas?

Anónimo dijo...

hola erratica de nuevo soy el anonimo, ya k incistes en alguna ocacion conocere el lugar en el k haces tus chows para conocerte en persona, cual es la ubicacion de tan mentado lugar y como llego si la proxima semana visito playa?

suerte con lo de tu suegrita ( mama de tom puc )

espero k entienda k no te aprovechaste de el, k su hijo esta enamorado y k te deje de molestar.

suerte no c te olvide dejarme la direccion del bar.

Simplemente Errática dijo...

Hola anonimo soy Erratica que te escribe de nuevo... mira, en este blog no te pongo ni fotos ni direcciones de nada, menos orita que anda Doña Brenda tras de mi, ¿quien me garantiza que tu no eres doña brenda o tom o algun policia? No, no, no, mas mejor, si quieres dame tu email o caile directamente a playa y nos contactamos por este medio? como ves?
Antes que eso pase:
1) ¿De donde eres?
2) Edad
3) Sexo
Gracias por tus comentarios!
E

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: