jueves, abril 27, 2006

La calor es demasiada



Pos pronostico más calores y menos fríos. Así es y agárrensen porque hace y hará harto calor. No se cuantos grados porque te desconozco de esas terminologías pero se suda y bastante. Playa del Carmen es húmedo, calor húmedo que hace que una sude y sude y sude y cuando se cree que ya no se puede más, se suda más. Rico cuando una o uno no tiene tanto quihacer y se echa en la playa y se echa una su rico chapuzón, ah pero no, si una tiene que andar del tingo al tango, a pata como una y de día pues se queman hartas calorías. Lo bueno es que tanto de día como de noche, las cervezas caen deliciosas. Y hoy me tomaré unas pa'ver si por fin me pasa algo nuevo e interesante. O mínimo interesante... o nuevo... ya me hice bolas.

Ninguna novedá en mi vida, en veces suelo ser aburrida.

Y ora... pa' aumentar las temperaturas (y el raiting)

Oups soccer


Futbolistas desnudos / Vergas de Futbolistas / A los futbolistas les gusta le verga (ah no... o si?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

alfin nos haces saber de ti!
pues si el calor por aca en los nortes tambien esta feon pero ya sabes como es eso no? hay deberias de pasarme el link de los futbolistas y poner otro mi primera vez esa seccion me gusta mucho! :D
te kiero erratica
Arturo.

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: