miércoles, abril 19, 2006

Otra vez mis estraxtísticas


Rapidito rapidito les escribo pa' comentarles el porque de tanto anuncio que se abre en este blog, pos lo que pasa es que los de Mi Arroba (mi proveedor de estraxstísticas y contador) te llena de publicidad y mugrersos la compu. Pues ya le quité esas estraxtísticas y le puse nuevas con Esxtratísticas Gratis. Al parecer esta si esta libres de mugreros, vamos a ver si es cierto.
Y si lo hago es por ustedes, mis fans a los que adoro, porque quiero que regresen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

erratica, yo tambien tengo a mi arroba y no tengo ni un anuncio en mi pagina, checalo bien...

besos!!!!

Anónimo dijo...

yo insisto que ya es bastante que erratica salga del show toda descuejeringada y todavia se ponga a escribir para nosotros, sus fans. yo ya no le pediría lo eterno a una mortal. gracias por el esfuerzo erratica, pero a mi se me hace que tu blog queda mejor asi con mushhhho anuncio, queda como más pastiche, como mas tú, errática.

Simplemente Errática dijo...

ay mosco ya escribes como yo, osease que no te entendí nada... mande?

Simplemente Errática dijo...

pos no antibride, si vieras, estos de las estadisticas gratis sin anuncios cada vez me gusta mas, me mandan un reporte diario con las extratísticas a mi correo y no me sale nada de publicidad.
Lo que me tiene cagada de la risa es que después de hablar de Anahí y de su anorexia y que vomitó sus dientes, me apareció el anuncio de google que yo misma colgué sobre la bulimia, es que estos anuncios van cambiando día a día y van de acuerdo al contenido del blog... no puedo parar de reir (jaja mentirosa yo)

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: