martes, abril 18, 2006

Cada vez es más difícil ser yo



Por accidente mientras escribía el post pasado ora que ando media inspirada, dejé la televisión en El Canal de las Estrellas por ahí de las 6:20 de la tarde. Estaba la telenovela número uno entre los jóvenes mexicanos, el futuro de nuestro país y me refiero a Rebelde. No soporto esa telenovela, osease antes como que me daba risa pero ya no, ya es demasiado, y lo que menos entiendo es el raiting que tiene. Si sus actorcitos son eso, más bien no son nada porque son ellos mismos comportándose como chavos de menos edad. Pero bueno, hay pa’ todos los gustos y respeto. Que bueno que tienen éxito. Pero híjoles, por accidente como les digo escuché que ANAHÍ, la chica anoréxica que vomitó sus dientes, en su papel de niña boba bien o más bien, Bien Boba, sufriendo por los problemas que ella sola se genera dijo una frase que me impactó: Cada vez es más difícil ser yo. Y luego la reiteró otra vez. Me encantó la frase pero me quedé de hay no mames niña boba. No tienes ni puta idea de lo que es la vida acá fueras de tu set. Pero es telenovela. Lo que sí es más difícil es ser Anahí, con los problemas que se carga por su problema. ¡Dios nos salve de la anorexia!, vivan las garnachas, las carnitas aunque la Antibride las odie. Besos Antibride. Saludos Anahí y que te sea leve.

Bueno, me hubiera gustado aplicar la frase de esta niña en mi vida pero si algo soy es original, por eso mi trabajo de imitadora. Y bueno ya que estamos en esas, pues sí, qué difícil es ser yo. Y cada vez se hace más difícil. Con tanto problema que me cargo pero no los quiero aguitar contándoles mis penas. Bueno tantito: estoy sola, en veces me perfumo pa’ que deje de apestar mi soledad (Saludos Kande), José Luis yo creo que se consiguió a otra, ya ni me busca ni pa sexo, últimamente me porté bien santa, en Semana Santa no lo hice con naiden, es más, ni siquiera me ligué a naiden. Y tal vez por el estrés que me da el caso de Tom Puc y su maldita madre. Ando muy irritable. Y luego que el alux Tom me buscó (me encontró), pues más me puse nerviosa, fue horrible. Has de cuenta que estaba yo bien tranquila en casa de la Prudencia donde me he estado quedando en veces resguardada de las garras de Doña Brenda y que tocan la puerta. Yo estaba echada en la hamaca y me costaba harto trabajo levantarme y que pregunto con mi sensual voz: ¿quiéeeen?. Y naiden contestaba nada, nomás volvían a tocar y yo otra vez preguntaba ¿quiéeeen? Y nada nomás más golpes y así como varias veces pues me tuve que levantar. Ay pero como en veces soy rebruta me cuesta trabajo y con mi torpeza me caí de la hamaca hasta el suelo, y luego el show pa’ levantarme. Y estaba sola. Así que logro ponerme en pie y que me fui a la puerta pa’ abrirla. Era Tom, sonriente, no importa que le haiga abierto en esta facha, desgreñada, sin maquillaje y sucia por haberme arrastrado por los suelos después del show de la hamaca. Sonreía el muchacho. No decía nada, nomás sonreía mientras me veía. Luego dijo: al fin te busqué. Y yo le dije bien cagada: Chingadamadre, me encontrastes.
Ora me estoy quedando con Desdémona, la gran puta que tanto quiero. A ver cuanto se demora el alux en buscarme.
Esa vez me pidió hablar conmigo de algo importantísimo: nuestra relación puede salvarse. Así me dijo el chamaco. Que su mamá al verlo tan triste se conmovió y aceptó que fuéramos novios. Así nomás. Y que estaba dispuesta a darnos la bendicion si yo iba a hablar con ella pa’ formalizar el noviazgo. ¡Ni de pendeja!, de segurito me estaba poniendo un cuatro pa’ mandarme al bote.
Prometiéndole que iría lo corrí de la casa y en cuanto pude le dejé un recado a Prudencia diciéndole que por mi seguridad me iba. Tomé una de sus pelucas rojas, me maquillé discretamente, me puse mis tacones rojos. Salí de la casa bien paranoica, voltiando pa’ todos lados. Me subí a un taxi y me dirigí a mi nuevo escondite. No sin antes tomarme mis precauciones de que naiden me estuviera viendo o siguiendo. Y si me encuentran con Desdémona, pos me voy a Cancún con la Caridad, mi amiga que parece lesbiana y no lo es. Por escondites no paro.

Oups Soccer
En esta no sale ningun futbolista uncut al desnudo, pero si sale santo putazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda........muy padre blog Ro!!!
Me quisiera quedar a leer todo pero mejor lo dosifico para tener que hacer mientras hago como que trabajo....Besos!!

Anónimo dijo...

ay erratica! tu identidad peligra con estos fans!!

Anónimo dijo...

miedooo mosco tiene rason!
cuida mucho esas cositas erratica
aun q bueno no se puede ser famosa con vida privada o si?
saludos
Arturo.

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: