martes, abril 04, 2006

Tal y como Itzayana hace unos años


Sigo con el culo en la mano, se que Doña Brenda me anda buscando pa'meterme al bote, por lo pronto no contesto mi teléfono y me mudé por un tiempo a casa de Prudencia, hasta que la vieja loca esa se termine de relajar y deje de buscarme.
Caridad me preguntó: ¿a ver amiga cual es tu pecado? Y yo le contesté: mi pecado fue haber sido tan buena y darle amor a esa criaturita que tanto amor le hace falta.
En realidad estábamos en casa de Prudencia ella, Caridad y yo, con las luces bajas y hablando en voz baja como fuera a llegar Jack Bauer a llevarme por el crimen cometido. Planeábamos un careo entre Doña Brenda y yo, luego Prudencia y yo nos emborrachamos y todo terminó en juego. Como todo en nuestras vidas.

Ya una vez borrachas envalentonadas nos fuimos al Club donde ahora también hago mis showes. Esa noche me tocaba hacerla de Vicky Carr, ¿por qué si ni me gusta? ah pero a los clientes del lugar sí y se chingó. Tenía que hacerla de la tía de Rayo osease Vicky. Nimodo, te guste o no el gerente del lugar te dice que cantar o imitar, cómo vestir pero sobretodo y lo que más me caga, cómo no vestir.

Bueno, estaba ahí yo, alistandome para mi show con un wiskey porque el antro este es nais y Prudencia echándome porras: no te priocupes maita, en este lugar no entran ni policías ni viejas chancludas como tu ex jefa.

Y salí a cantar el clásico de esta señorona de la canción: Ni Princiesa ni Esclava, pero apenitas empezando no se yo que fue, un mal paso o sabe Dios que pero me caí, así nomás, me caí desde arriba y hasta abajo del escenario. Tal y como lo hizo un día hace como 5 años mi examiga Itzayana cuando interpretaba a Cher en conocido lugarcito de Monterrey. Ora en el Club me dicen que está estrictamente prohibido llegar tomada a las presentaciones, pero yo Errática, sin alcohol en mis venas no me presento. A ver como me va, como me da pavor volver al Makumba y que me encuentre Doña Brenda, pues ya ni se...

Rezo porque todo me salga bien.

No hay comentarios.:

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: