lunes, abril 24, 2006

Blancos y pegajosos


Supuestamente soy una asquerosa de lo piorts pero ultimamente como que todo me vale madres, digo me chingué al Tom Puc y he hecho muchas marranadas pero esto sí se pasa. Errática se pasa. Y lo que pasa es que yo no se si solamente esto me pase a mi, así que por favor, mis amigos, fans y lectores que viven en el trópico, sáquenmen de una duda... ¿a ustedes cómo les salen?
¿Blancos pegajosos y tipo elástico?, ¿que se pegan y se pegan y nomás no salen? Es horrible, son horribles. Y no se si nomás sea cosa mía, pero desde que vivo en el trópico, sonarse la nariz es una pesadilla. Digo yo espero que no solo me pase a mi porque valiendo madres, pero una se suena y se suena y se suena y no pasa nada, osease que casi nada sale pero una tiene la certeza de que algo hay ahí dentros, de la nariz. Mocos. Luego con la insistencia en el sonado por fin se empiezan a asomar, los mocos, que por lo general es solo uno, grande, de color blanco, pegajoso y como elástico. Nunca en mi vida le había dedicado tanto tiempo a la limpieza de las narices, ora mínimo me llevo entre 15 y 20 minutos en el literal estira y afloje del moco de terror.

Oups soccer


¡Métanme un gol!, ¡métanme un gol por lo que más quieran!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

miedo con los mocos ehh
y q buena tu foto de nalguitas grandes y chikitas cuadradonas y redondas q rico la verdad q lindas las nalgas!
saludos
Arturo.

Anónimo dijo...

erratica!!!! por un momento pense que hablabas de OTRA cosa!!!! hahahaahahaha!!!!

Simplemente Errática dijo...

si antiride? de qué cosa? híjoles que mal pensada me salites!!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: