sábado, abril 22, 2006

Ya no se ni que pensar


"Ya no se ni que pensar". Es horrible que alguien te diga esa frase en medio de una discución donde una esté completamente involucrada. Así me pasó una vez cuando le dije a mi mamá lo que quería ser con mi vida y que nombre llevaría encima. Ella pobre, pensaba que eran puros actos de reveldía, que nomás lo hacía pa' hacerla desatinar. Pues no madre, pura madre. Osease pero es que no se daba cuenta desde nantes, cuando me juntaba con mis primos y al jugar a Parchis me tocaba ser la ficha amarilla (osease Yolanda: La Ficha Amarilla) y yo ni reclamaba sino por el contrario, me encantaba, de hecho agarraba un estambre de la tejedera de mi ma o mi abue y me lo ponía como peluca.
"Ay que chistocito se ve el niño" de seguro pensaban mis papás y mis tíos cuando ya listos salíamos a escena y yo era la única totalmente entregada al espectáculo. Los demás jugaban y ya. Una vez cuando chiquita, de 10 años más o menos, les dije en medio de un ataque de ira ya que naiden se aprendía las coreografías: "sólo yo llegaré a pisar un escenario porque ninguno de ustedes se toman esto en serio", y pues bueno, al final suceden cosas y casi todos los fines te ando pisando escenarios. Muy diferentes a lo que me imaginaba cuando chiquita.

Pues ayer me encontré nuevamente y ora si que por puro accidente al Tom Puc. Ya no se si me dio coraje o alegría, pero no iba solo. Caminaba por la playa acompañado de tremenda jotita. En cuanto nos vimos se me acercó sonriente y me dijo que todavía estaba esperando a que fuera a hablar con Doña Brenda, su mamá...
-Él no es nadie Errática- Señalaba nerviosamente a su acompañante. - Tú eres mi único amor.
-Tom Puc, nunca imaginé que me traicionarías. - Contesté inteligentemente. - Nunca pensé que me fueras a olvidar tan pronto. A Dios gracias le doy por no haber ido aún con tu madre a formalizar algo que tu luego luego ibas a mandar a la chingada.
-No Errática deveras, él no es naiden, él no me importa, sólo me importas tú, por favor tienes que creerme Errática.
-No, no, no. - Haciéndome la indignada. - Ya no se ni que pensar contigo Tom Puc, ya no se ni que pensar. Y retírate de mi vista antes de que te suelte una cachetada, porque lo que me has hecho Tom Puc, es una traición, una canallada, ¿te vas a atrever a mentirme también?, ¿me vas a negar que entre tú y eso - dije señalando a su joti amiga muy fea por cierto - hay algo?, ¿me vas a mentir también?
-No, osea, es que, no, osea lo que pasa es que...
-No digas más Tom Puc, cállate y vete, aléjate de mi vida, mentiroso como todos los hombres. Vete y no aparezcas nunca más y si lo haces, nomás de verte te odiaré más.
-Me voy. Pero regresaré Errática. Regresaré a reconquistarte, quiero tu amor de regreso.
-¡No me amenaces Tom Puc!, a Errática naiden la amenaza. Así que cállate, recoje a tu putita y vete a la chingada de aquí y de mi vida.
Y se fue, se llevó a su jotita que al parecer le cuestionaba todo acerca de mi. ¿Pos qué se cree ese chamaco?, ¿no que yo era lo único que lo motivaba? Ya no se si estoy contenta porque de una forma "más legal" me quité de encima al chamaco o enojada porque ese imbécil me mintió y me engañó. Errática lo hace, pero a Errática no se lo hacen (casi).

Oups Soccer

¡Aguas coloradito!

1 comentario:

Anónimo dijo...

zaz y ahora q pasara con tommy y tu kerida?
oye mamita santa cuentanos mas de esas aventuras de la ficha amarilla!
saludos
Arturo.

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: