miércoles, abril 05, 2006

El Messenger me pone nerviosa


Ultimamente todo me pone nerviosa pero el Messenger es el colmo, me pone más nerviosa que nunca. Hoy decidí envalentonarme y usarlo. A la primera me empezaron a llegar comentarios y mensajes y no se que tantas cosas que zumbidos y así y yo lenta. Aparte de todo ¿quién es toda esa gente? no entiendo, más porque unos se ponen unos nics que nomás no te los entiendo, usando caritas y gestitos y cosas así y al día siguiente se los cambian. ¿Por qué?, saaabe. Mejor lo cerré. Demasiadas emociones fuertes para mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un icono de la modernidad errática! ahora entrando de lleno al cyberespacio del messenger! y justo en su décimo aniversario! viva su majestad errática!!

Simplemente Errática dijo...

ay mosco como eres siempre burlandote de mi! me crees tonta o que? no señor si yo si me doy cuenta del sarcasmo que usas cuando te diriges a mi persona y sabes que? no se vale, no se vale!
e

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: