domingo, abril 16, 2006

Santas Vacaciones

ACTUALIZADO 17 DE ABRIL



Harta, que va a ser harta, hartísima gente se dejo venir al pueblo esta Semana Santa. De todo tipo de gentes, los que les gustan los amontonamientos, los que no les gusta pero no les quedó de otra, familias, chaviza, del D.F., de Tabasco (híjoles me tocó ver en vivo y a todo color la versión tabajqueña de L.A. Chica, pero en lugar de convertible, pick up blanca, llanta ancha, chaparra, doble cabina y Tabajco Chica en ousfit de pareo y top de bikini, con una caguama Sol bailando al ritmo de leguetó, lástima que a mi amigo el gordito cara de hamburguesa le dio flojera sacar su cámara). Mucho de Monterrey y mucho regio de esos que en veces cuando toman se ponen re-prepotentes y gritones, pero bueno vinieron a dejar sus dineros por aca y eso es lo que a finales de cuenta, importa.
La playa en San Viernes Santo, atascada de pañales cagados, latas y botellas de cerveza, infinidad de colillas de cigarro, bolsas de botanas y esterios a todo volumen al ritmo que más odien y se imaginen.
Esto es semana santa en la riviera maya. Mejor rentarse hartas películas y encerrarse pa' evitar terminar harta.

Oups Soccer
A petición del Mosco y de mis fans, con todo mi respeto les presento a estas porristas muxirs enseñando culo. Porristas al desnudo.



No te tengo fotos todavía de las Tabasco Chicas pero en cuanto te las tenga te las subo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si vas a poner futbolistas al desnudo, exigimos en el año de la muchers, unas cuantas tabasqueñas mardi gras al desnudo. o minimo una teta tuya erratica!

Anónimo dijo...

enseñando culo???? HASTA ENSEÑAN LOS LABIOS, erratica!!!! hahahahaha!!! besos y suerte con la pasion futbolera...

Anónimo dijo...

mosco grosero no le pidas a erratica q ensene una teta!
ella necesita guardarselas para alguien q se las pague bien y bonito
verdad erris?
bueno chido el post y la foto y todo
saludines
Arturo.

Simplemente Errática dijo...

Ay Mosco, mis tetas ya las has visto en mas de una ocasion, pero día en que consiga hacerme mis implantes, se los juro, como en un realty, todo mundo será testigo de ello!
Por cierto no me dices nada porque te he complacido con las culonas labionas esas

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: