sábado, abril 08, 2006

Errática Mundialista


Pues me shoca el futbol, osease nomás no entiendo cual es la emoción pero hasta eso, te soy muy respetuosa de las costumbres de los demás. A mi me gusta que me respeten. Pos bueno, me acabo de enterar que ya mero es el mundial, esta vez se llevará a cabo en Alemania y México va pa'lla lo cual me es totalmente indiferente porque al igual que siempre irán a hacer el ridículo y pasará lo mismo de siempre: miles, que miles, millones de fans con millones de esperanzas (¿?) terminarán tristes al final del mundial y ya, total, ya estan acostumbrados y una vez mas no pasa nada. ¿O si?. Si me equivoco pos que bueno, la aflicción ya merece un premio por pacientes. Y aunque me vale verga el futbol y el mundial, pos por cuestión de raiting de hoy en delantes en cada post pondré una foto de un futbolista, me encontré unas rechistosas en la red donde por "accidente" se les sale la verga, polla, pajarito, miembro reproductor masculino, pipi o como quieran llamarlo. También fotos de otras clases de accidentes en el campo de futbol, como roces accidentales, enseñadas de nalgas, culo o tracero como prefieran llamarle y miren, hasta de unas mujeres enseñando el culo. Tengo hartas fotos que voy a ir compartiendo con ustedes, digo, pa' comprartir la fiebre del mundial. Todo por el raiting en mi blog.

Oups Soccer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos miha: si quieres rating tienes que tener una poca mas de fe en en nuestra selección, pa echarle un poco mas de picor al chile de los futbolistas, futboleros y todos aquellos amantes de las bolas. Entre chiles y pelotas te veas..., mis mejores deseos.
Love.
P.

Anónimo dijo...

erratica reciclon!!!! esas fotos yas nos las habias puesto!!!! no se vale, una que es seguidora fiel si se da cuenta de esas cosas, ehhhh????

BESOS!

Simplemente Errática dijo...

a que no antibride?
eran otras fotos de otro futbolista al que hice su honor a quien honor merece!!!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: