domingo, abril 09, 2006

Es fecha que no me la creo


Mucho trabajo me costó ir al club a hacer mi show, con eso de que no puedo llegar ni mucho menos presentarme peda, aparte del nervio que me cargo por mi crimen y pecado al cual llamo Pinche Puc. Pues si, me costó un huevo llegar, primero Prudencia me prestó su peluca rubia, me super maquilló y me visitó igual de puta como ella.
Llegamos al club y en chinga a maquillarme y vestirme pa'l show. Esa noche me tocó interpretar una cumbia romántica de la reina de la cumbia que aún vive, me refiero a Selena que muchos no se por que llamábamos Selina en sus inicios.
Ya que el pasado 31 de marzo fue su aniversario luctruoso de cuando Yolanda Saldivar le disparó en el Days Inn Corpus Christie, Texas. Híjoles, hoy en día sigo sin creerme que Santa Selena ya no está con nosotros, pero saben qué?, pues sí está porque Selana Vive. Así es, vive a través de lo que nos dejó: su música y su ejemplo. De grande quiero ser como ella.



Como la Flor fue el tema que me tocó. Un clásico de Selena y Los Dinos, hermosa despedida. El show salió perfecto, ninguna falla, ningún error, todo perfecto. Claro, estaba sobria. Tan perfecto fue que show que casi nadie lo peló. Fue como si una cualesquiera se parara arribas del escanario a hacer algo, no se, incluso fue como si alguien hubiera declamado. Dios, fue horrible porque al final solo escuché dos o tres aplausos de esos por compromiso. Odié a mi jefe. Con toda mi alma, por no dejarme hacer el show peda. Y yo peda soy más divertida.

Oups Soccer
Lo prometido es deuda: aquí les va la foto del futbolista, osease el señor que juega futbol y que por accidente o algo así se le salió la verga. Futbolistas al desnudo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no se quien esta peor erratica, si esos futbolistas que todo el tiempo se les esta saliendo la verga o tu que ya te veo todo el día emocionada saturando al pobre google con busquedas como: "naked football players" o "vergas de futbolistas al desnudo uncut"

Anónimo dijo...

hola amiga erratica sorry q no te habia escrito con anterioridad pero pues ya sabes como andan mis mundos de ocupadisimos aveces hehe
pues q chidos todos tus posts ya sabes q sigo siendo tu fanatico aun qn o haya dejado posts sabes q los he estado leyendo
q linda tu como siempre te kiero

y este es un mensajin para el mosko no se si ya conozcas she wants revenge pero esta super chido chekalos y shiny toy guns
saludos
Arturo.

Anónimo dijo...

uffff...erratica en realidad tu pagina es la mejor esta geniala como cuentas tus historias soy tu fans numero uno de monterrey, cuando, en realidas wowww es la idea mas genial y mas fabulosa que haya habido desde mi naciemiento, espeo algun dia ser como tu !! te amo mandame una foto autografiada

tu fans numero uno... jerrica !

Simplemente Errática dijo...

Te equivocas mosco, nunca te use la palabra "uncut" en el google para encontrar esas fotos de futbolistas al desnudo, pero es que ellos asi vienen ya de nacimiento!!!

Anónimo dijo...

erratica andas perdida en el cyberespacio o porque ya no has escrito??? ya deja de ver futbolistas al desnudo y cuentanos tus aventuritas...

antibride@ http://antibride.blogspot.com

Anónimo dijo...

erratica no me digas k ya pisaste bote y por eso no escribes, envia una señal o algo, por k estoy preocupado por no saber nada de ti.

no aya a ser k te cayo tu suegra y te obligo a casarte con tom....

jeje, da una señal por favor, para saber k estas bien.

Simplemente Errática dijo...

estoy bien gracias por preguntarx, mañana hare todo lo posible por actualizarx

besos
e

Anónimo dijo...

gracias por la recomendacion arturo anonymous, ya tengo rato oyendo she wants revenge y va que vuela para favoritos del año! gracias por la recomendación, luego te cuento cuando me baje el shiny toy guns!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: