lunes, abril 17, 2006

Nuevas ni tan esperadas


Mis Estratíscsticas o como se les diga
Pos estos ultimos días que no actualicé ni me enteré de nada con la cuestión esta de las vacaciones y los vacacionistas y la temporada alta y Playa del Carmen insoportable y así, estuvo entrando gente al blog, munchos de ellos seguramente por medio de buscadores como el google y el msn y esos que se usan. Los criterios de búsqueda por los cuales han dado con este sitio se los muestro a continuación:

Converse Playa del Carmen
esprinbreiquer
banquelles rocio pudo ser amor discografia
banquelles rocio roxette debe ser amor
pudo ser amor rocio banquelles
relaxil

Intentaré seguir usando palabras claves para aumentar el raiting de este sitio.

Cabeza de Calabaza
Tom, de alguna manera, volvió a mi vida. Así nomás y como por accidente. El chamaco es necio como buen local, y me buscó y me buscó hasta que me buscó. Dice que si voy y hablo con su madre y le digo que nos amamos tal vez nos de su bendición, pero esa no me la trago, aparte pa' qué chingados quiero la bendición de Doña Brenda?, ni siquiera tengo la de mi santa madre. Tendré que darle largas al chamaco cabeza de calabaza pa' quitármelo de encima.
Creo que Doña Brenda anda de buenas, como buena católica tras semana santa y ver nuevamente La Pasión de Cristo según Mel Gibson, la pascua y todo eso más aparte que las malas lenguas dicen que la vieron acompañada en la playa de tremendo gringo. Bien por ella aunque a ver cuanto le dura su buen homor.

Oups Soccer
Siguiendo con la tradición mundialista, les dejo esta foto de otro accidente en donde a un futbolista se le sale el pizarrín. Y si Mosco, este también es uncut de nacimiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

zaz erratica
acaso te lo tiraste again al pequeno nino? ash no yo digo q te deshagas de el pronto antes de q te meta en mas problemas
cuidate saludos
ciao
Arturo

Anónimo dijo...

erratica, honor a quien honor merece: al menos a tu blog entran buscando "discografia banquelles rocio pudo ser amor"... en nada tienes millones de erraticos buscando "uncuts"... lo que si espero es que nunca te pase como a mi, que lo unico que buscan es "mizada mohamed"

Simplemente Errática dijo...

No Arturo, ni borracha ni drogada me vuelvo a echar al Tom, eso ni se cuestiona! aunque bueno, conociéndome... NO

Simplemente Errática dijo...

oyes mosco pues todavía no se han metido al blog buscando la palabra uncut pero se que un día sucederá. Me gusta la palabra de hecho.
Oyes, pues fíjate que una vez sí entraron por "Mizada Mohamed", fijate que la voy a mentar más seguido.
Un beso

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: