martes, abril 18, 2006

Mi primer Mi Primer

Estoy dispuesta a todo con tal de levantar el raiting de mi blog, es que ay muchachos, de verdad, una vez empecé a escribir en este blog nomás por no quedar fueras de la tecnología, por expresarme y darme a conocerx con las gentes que pues no me conocen. Y no es que yo quiera tener un millón de amigos como la canción pero si quiero más de un millón de fans. Así de simple. Y haciendo un estudio estratistico o como se diga, en este pueblito pos ni de chiste puedo tenerlos. Los turistas que de vez en cuando ven mis showes pue que se conviertan en fans con solo mirarme pero se van a sus tierras y con sus cosas y sus pendientes y así también pue que me olviden. Y lentamente empecé con el blog sin saber que pedo y que rumbo darle. Y eso es lo que más me gustó porque pongo lo que se me antoja y escribo pendejadas y mis vivencias en este cruel mundo lleno de hermosas sorpresas. Tal vez soy un poco imprudente en veces que hablo de las gentes que me rodean pero es más bien culpa de ellos por rodearme. Jeje. Lo bueno es que todo eso sólo ocurre en mi rialidad. Así que no se preocupen. Bueno ya me fui del tema principal a lo que iba en este post que le llaman.
La cosa es que ahora a estas alturas que este blog está a punto de cumplir sus primeros seis meses de vida aunque todavía falte o ya haiga sido ya ni se, a estas alturas que en rialidad estoy en pañales, me he encariñado mucho con este proyecto de ocio y ora si que me propongo a levantar el raiting porque así soy yo, quiero tener más de un millón de fans, por eso uso palabras exstratégicas y cuestiones que ni puta idea, como las fotos de FUTBOLISTAS DESNUDOS, FRACTURA TOTI (es la primera vez que la uso pero el otro día me encontré en las estratísticas de mi blog que alguien de sudamérica entró al blog por medio de Google buscando esa clase de fractura si es que existe y fue gracias a que una vez hice un HONOR A QUIEN HONOR MERECE: MICROCHIPS, y la vocalista de MICROCHIPS se llamaba TOTI y todavía se llama así). Si no es por ahí pues TOTI SE FRACTURÓ.
Estoy harta agradecida con ustedes mis fans por sus apoyos y por leerme y comentarme, aunque somos pocos somos de calidad! A los de PLAYA DEL CARMEN que es donde vivo, los de MONTERREY, los de LEÓN, los de MONTREAL, los de PORTLAND, los que ya no están en PORTLAND pero que en un futuro lo estarán. Gracias por leerme.

Bueno, aparte de las secciones que ya caracterizan mis posts, como la tan aplaudida Honor a Quien Honor Merece y la controversial pero nueva Oups Soccer, me atrevo a presentarles mi siguiente nueva sección: Mi Primer. En esta sección la cual me encantaría que juera interactiva, osease que ustedes mis lectores, para los que escribo con tanto amorsh, participen con sus comentarios contándome si alguna vez ustedes tuvieron un primera vez parecido al mío y su eisperiencia. Pero como ustedes son fans pasivos, bueno no todos pero munchos sí, es decir que no participan, pues creo que esto es mucho pedirsh. Ya nimodos, me conformo con que me lean. Pues en esta sección hablaré de algo que haiga hecho por primera vez y que me haiga dejado algún recuerdo. Les dejo con mi primer Mi Primer.

Mi Primer: deliniado permanente
Mmm, si ora tengo 32 años y tenia en ese entonces 27 mmm, creo que hace cinco años. Fue horrible, me tautué el hocico y me dolió harto. Aparte me dejo el hocico totalmente hinchado, casi inusuable, justo el fin de semana que salí de dait con un papacito y me dolía todo y parecía una pendeja con la bocota enorme. Me dolía hasta tomarle a la copa, horrible, ya ni les cuento como me fue con el wawis. Todo por la belleza, todo por la belleza pensaba pa mis dentros. Y como fue la primer cosa que me hice permanentemente por la belleza, por eso la escojo para ser mi top guan de Mi Primer.

Oups Soccer
Otra más de futbolistas uncut al desnudo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola erratica genial tu doble post gracias por mencionarnos a todos los q te leemos y te keremos y te amamos tu nueva seccion esta genial yo nunca me he delineado los labios ni creo hacerlo pq la verdad no se me da pero bueno lo unico q puedo decir es se siente horrible de q cuando te los pintas para halloween y asi hay no me da demasiada ansiedad tener los labios pintados se siente muy mal haha lo unico q uso es mi gloss :D y ese si es de siempre saludines
Arturo.

Simplemente Errática dijo...

ay arturo por Dios, apoco eres de esos closeteros que se maquillan y visten solo en jalowin porque la ocasión lo amerita? si no lo eres, mejor que no lo hagas!!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: