domingo, abril 23, 2006

Honor a quien Honor Merece: Mizada Mohamed



A ella, Mizada, la recuerdo con su programa por ahí de los 90's, creo que en el Canal 12 (Multimedios Estrias de Oro). Se llamaba Dícelo a Mizada. No recuerdo cuanto duraba pero si podía, me lo aventaba todo. Muchas veces me dieron ganas de asitir, otras muchas de mínimo hablar por teléfono pero en esos entonces era yo harta penosa que nunca lo hice.
Recuerdo que en una ocasión Mizada se embarazó durante su programa Dícelo... y sus fans que eran ya muchísimas en tierras de la machaca, el cabrito y el Elote La Purísima, le organizaron tremendo beibi chagüer masivo, no recuerdo si en La Monumental Plaza de Toros o en El Gimnasio Nuevo León. Creo que fue todo un éxito.

Multifacética como una: actriz, conductora, adivinadora, adorada.

En una entrevista que leí de ella por aquí en el internet encontré esto que se los quiero mostrar:
"...los quiero mucho y los quiero ver triunfar."
Ay no se, algo me dice que las palabras de esta mujer-angel son sinceras, nos quiere mucho y nos quiere ver triunfar, porque "me encanta ver que la gente triunfe, porque estoy muy clara de que todos venimos del mismo Dios, que somos hermanos y que queriéndonos todo se abre y se puede lograr". Y ella es ya una triunfadora. Y nos desea lo mismo a nosotros.

Por eso ahora no salgo sin verla en la tele. Si lo hago has de cuenta que algo me falta, como cuando se te olvidan las llaves o el celular o la bolsa, que te sientes incompleta, pues has de cuentas que así me siento, vacía. Lo malo es que me tengo que levantar antes de las 10:30 AM para poder verla, pero créanme, la desmañanada vale la pena.


Oups Soccer

En esta ocasión algo light, pompis griegas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo erratica! aunque te faltó celebrar esa faceta muy poco conocida de cuando fue modelo de videoclips de artistas norteños como por ejemplo Bronco con beso a Lupe Esparza y todo!

Mizada es muy solicitada en la red, vas a ver tus visitas aumentar como la espuma. Ya te habia dicho antes que a mi web casi todo mundo llega buscando información de esta pitonisa.

Anónimo dijo...

hahaha pitonisa!!! q risa
q linda la misada o misy como se le dice por aka con carino a la vieja esa
lindo post pero cuentanos mas de la ficha amarilla!
saludos
Arturo

Simplemente Errática dijo...

ay Mosco pero mira que soy cabezona, cómo olvidar a Mizada Mohamed en su faceta de modelo?, Claro que la recuerdo, mmm vestida o mas bien poco vestida como tarzana no? Lupe Esparza de tarzan y ella de Jean algo así. Maravilloso, lo que daria por ver ese video nuevamente!!!

Oye pues si Mizada es super solicitada, casi naiden habla de ella en la internet, lo bueno es que cuando me di a la tarea de investigación ni tan profunda para hacer el post me encontré con un blog de un diseñador web que quesque supuestamente va a hacerle el sitio www.mizadamohamed.com Ya era hora!

Simplemente Errática dijo...

Amiguis arturo, lo de la ficha amarilla era nomás como preámbulo para empezar el post de cuando mandé a la verga a Tom. ¡No me hagas contar mis intimidades!

Anónimo dijo...

llegué tarde pero no importa, el video donde sale de tarzán y jean:

http://www.youtube.com/watch?v=7k2xeG61Ykc

yo ando en busca de uno donde sale en una silla de ruedas (también es de bronco) jeje.

saludos

Anónimo dijo...

hola erratica, me gusta tu sitio y me gustaria saber si de casualidad sabes que tipo de musica, o si sabes inclusive el nombre de la cancion de fondo de la seccion de mizada mohamed en hoy...? lo sepas o no..., gracias por tu tiempo

Anónimo dijo...

Si se llama POR RETENERTE ��

Anónimo dijo...

Hola muy buenos días como estas? Gracias por hablar tan hermoso de nuestra Amorosa mizada Mohamed, nos gustaría contactar contigo ya que mizada Mohamed leyó esta publicación y, nos dijo que Le gustaría poder hablar contigo y darte las gracias por estas palabras. Gracias y feliz Día

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: