sábado, enero 21, 2006

26. Con ellos no podía cometer ningún error


A veces hablar del pasado o tan sólo recordarlo me pone muy triste, pero siempre que hablo de algo me refiero al pasado y casi nunca al futuro y el presente pasa tan rápido que ni lo siento y en un abrir y cerrar de ojos se convierte en pasado.
Y de eso es de lo que hablo en mi blog, del pasado, de mi pasado, del errático pasado de Errática. Y el futuro es mucho más errático que el presente y pasado.
Hablando del pasado, el fin de semana, pasado, fue uno de los mejores y de los peores también, bueeeno (fuck ¿por qué Microsoft Word ® asume lo que quiero escribir? ¡No me dejaba escribir la triple e), bueno (otra vez, lo intenté pero Word ® lo corrigió como él creé que lo quiero escribir). Bueno (¡Otra vez! Ya se me olvidó lo que les quería decir de mi fin de semana pasado… ahhhh!!!)
¡Pinche Word ®!
Osea así de que el peor peor peor pues no, pero por un lado si el peor en lo que va del año aunque bueno (PUTO WORD® DE MIERDA) la estadía en la carcel NO FUE NADA LINDA, aunque por una parte conocí al Super Macho Policía, al cual después de que me violó salvajemente (ay que rico), no he vuelto a ver. Y no comentaré nada al respecto, ahora se que mientras menos me duela un rechazo más pronto me recupero. Aparte, nunca en mi vida me ha dolido un solo rechazo.
El fin de semana pasado fue super lindo. Conviví muchísimo con Michael and Bubbles y con La Antibride en lo que fue la serie de las 3 despedidas.
Abriendo con una fiesta de super lujo en casa de un Señor de Barbas y Bigotes donde se reunió la muchachada, excepto Desdémona que anda viajando y Kande que estaba indispuesta. Prudencia brilló por su ausencia porque ella no forma parte de ese selecto grupo de amigos, tampoco Caridad mi amiga del alma porque ella nomás no se halla más que conmigo y no siempre.
Ahí en la fiesta nos hicimos de nuevas amistades y la pasamos de lo mejor. Al final y como parte de mi regalo de despedida a Michael and Bubbles y La Antibride, les hice un show. No puedo negar que me puse del todo nerviosa. Con ellos no, con ellos no podía cometer ningún error, pero ¿qué es de un show de Errática sin un error?, además, como no estaba lo suficientemente borracha (¿o si? y con el nervio, de seguro cometí más errores que de costumbre. Total, al final me aplaudieron como nunca y aunque ya a esa hora mi público era poco, la calidez del ambiente nunca antes la había vivido. (Ay que bonita me salió la última frase, pero es que Word ® me la corrigió, ¡viva Microsoft Word ®!)
El éxito del show fue tal que hasta terminé con un chalán que me servía los tragos con tan solo una doble palmoteada: clac clac, si señora su cubita como le gusta. Un beso Charly donde quiera que andes. Era una diosa, era La Diosa, nunca antes habían tratado con tal recibimiento a Errática. Que ofreció un limitado pero sin igual show.
Fui feliz ese día pero no el día que Michael and Bubbles y La Antibride se fueron. Ella me enseñó a maquillarme. Ella junto con Kande le dieron vida a Errática, y Michael and Bubbles como muchos fans más, no como él, me alimentó con sus aplausos. Peache siempre ahí animando, M&B aplaudiendo, Kande suplicando por E, El Señor de Barbas y Bigotes y su cara de no lo puedo creer. Y mis fans de lejos, Roger, Arturo, Arturo, Arturo, mi nuevo fans Tony de Monterrey ajúa! mmm ¿quién más?, bueno (otra vez Word ® corrigió la triple e), a todos mis fans mil gracias. Y como cada vez tengo más (eso espero) El Show debe continuar. Se lo debo a ustedes, y aunque estén lejos o cercas, están en mi corazón siempre.
Los quiero,
E

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuera tu erris gracias por los saludos
ya sabes q se te kiere
Arturo.

Anónimo dijo...

viva erraticaaaa!!!!!

un show inolvidable y de super lujo... me quedo con los errores, los a capella, las coreografias y con las mudanzas (de todos tipos: sobre todo la de lupe d'alessio interpretada por erratica).

besos y nos veremos en el siguiente show!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: