sábado, enero 21, 2006

27. Lo lees es lo que soy


Básicamente esta es una nota aclaratoria para todos aquellos mis nuevos fans, como Tony de la tierra de la machaca, del cabrito al pastorx (en donde vivo la EQUIS se pronuncia como CH) y retecercas de la tierra de las glorias, esas que son de Tinares N.L. o algo así.
Bueno, sólo les quiero comentar a quienes no saben que el pasado de Errática es como su nombre, errático, no recuerdo mucho de mi pasado. Mis recuerdos más recientes fueron cuando encerrados protegiéndonos de un temeroso y espantoso huracán de nombre Wilma, que azotó en octubre del año pasado las costas de Cantina Rock, el estado donde me encuentro viviendo justamente en este momento. Bueno mientras 7 personas y un perro de nombre Hermes nos protegíamos de este fenómeno hicdromiterolégico o como se escriba, entre la inhundación y la oscuridad y la desesperación por no poder salir, el nervio y el aburrimiento, creo que ahí fue cuando nací. No se se sabrás pero la característica principal de ese huracán, aparte del peligro, era su trayectoria errática. Nadie sabía ni qué pedo, ni cuanto duraría ni nada de nada.
Después de un encerrón de tafiles, marihuana, alcohol y mucho nervio, ahí nací. Así que creo que no habrá mucho que contar antes de ese suceso. Así que lo que viva y venga desde entonces será lo que conocerán de mi.
Gracias por los comentarios de mis fans.
Sin ustedes Errática no es absolutamente nada.

PD. Si gustan saber un poquito al menos de mi y de lo que pasó en esos días encerrados en Playacar mientras Wilma pasaba, no dejen de visitar el blog de mi amigocho Michael and Bubbles en los archivos de octubre. Creo que en el post publicado el 29 de octubre y llamado El Útlimo Reality.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de hidrometerologico me sono a palabreja inventada por raul velasco, idolo del lion
saludos
la jaz

Simplemente Errática dijo...

pues no eh? ay jaz no sabes nada, ya ni yo! esa es de joaquín lopez doriga!!!

un beso!

Anónimo dijo...

erratica, te propongo un proposito del 2006: aprender a hacer link directamente a los post y no tener que andar dando direcciones detalladas! que luego por eso no tenemos rating!

Saludos a la jaz que hacia mucho que no sabia de ella. Atrapada en los 80 como siempre, no?

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: