sábado, enero 28, 2006

LOS MEJORES COMENTARIOS DE LA PRIMER TEMPORADA

El usuario anónimo dijo...
Erratica te queremos, los regios y los huicholes te idolatramos!!

El usuario anónimo dijo...
Erratica! al fin te encuentro, llegaste con Wilma, pero para quedarte?... Francamente espero que no, alguna buena suerte traeras.. lo presiento, de igual modo, te envidio, estoy en desventaja, vives en playa, yo en ciudad, aun asi te atreves a cantar, yo jamas seré extrovertida como tú, por eso te odio, por linda y cursi!
la ponedora

rogelio dijo...
escribes cool, esperemoss ke no te haya reconocido el tipo y sii al igual si le entra a toodoo y con todos...

El usuario anónimo dijo...
Estuve ahí, en el makumba el día del concurso de talento travesti y no recuerdo haber visto nada como lo que mencionas, pero me gusta como escribes y por lo poco que he visto en las fotos de tu nombre eres muy bonita. Soy un admirador de los travestis y me gustaria conocerte. Dame tu email y te mando mis datos. No te arrepentiras.

El usuario anónimo dijo...
Una celebridad de su "talla" no puede estar haciendo filas con las demas pendejas, deje ese su clubcito Macumba.. quesque macumba, si asi esta el nombre, me imagino el lugar....

El usuario anónimo dijo...
amo a herris
eres la mejor amiga linda guapa
olvidate de jose luis yo tengo dinero y mucho con q entretenerte!
besos mija
El MoJaO.

El usuario anónimo dijo...
hola mi herrys me tiene muy costernado que te sigues viendo con ese tal jose luis mejor vengase conmigo pal otro lado mira aca ganaras dolares y sin trabajar asi como ese tal jeff la invitasion esta echa veda ya uste dira....
M.

El usuario anónimo dijo...
Da igual puta o que te gusta el cachondeo, si yo me considero puta, tu eres putisima!
Aparte de cuando aca lees tu?
Prudencia

Errática dijo...
Amigos mucho agradezco sus comentarios, sean buenos o malos, pero hoy me vi en la necedad digo necesidad de censurar uno que hablaba de cosas del DOS y de masturbaciones y de policias con culos gigantes y lo siento pero este es mi espacio y quiero compartirlo con ustedes y aquí sólo yo puedo usar palabras malsonantes... como diarían los Lasallistas. Saludos a ellos!
Errática

El usuario anónimo dijo...
erratica no borres tu blog eres mi rialiti chow favorito del mundo entero!!!
me entretienes casi diariamente
pero nunka habia dejado un mensajin lo siento mucho
ya tirate a jose luis con eso el destino los unira de nuevo!
cuidate abrazos
Arturo.

El usuario anónimo dijo...
erratica levantas mi morbo, quiero verte en persona, para besarte o patearte por suertuda y vivir en playa. te envidio...
tiriti!

KANDE dijo...
Erratica, es probable que mi aparicion en tu vida te cause desconcierto, pero si, soy yo! Tu compañera de parrandas alla en el pueblo del que venimos... Y es que estoy cansada de esos baños de pureza que te das ahora, si cuando estabamos en el pueblo no te bañabas por conservar en tu piel aquello que llamabas "recuerdo de hombre"... Puedo ver por las fotos que te has refinado, pero no me gusta que reniegues de tu pasado de arrabal porque eso es lo que te ha hecho la dama que ahora eres... tendras noticias de mi... beso tu mano como aquel dia que te conoci, cuando tendida en una banqueta, ayudaste a aquel amable vendedor de cigarros a levantarme de los senos.

KANDE dijo...
Yo te entiendo amiguita, estas fechas siempre te han sangoloteado... como que desde los hallowins empiezas a sacar tus instintos destructivos y ya para estas fechas, yo que te puedo contar... nomas has memoria y todos los años te pasa lo mismo.. La solucion: CANTANOOOOS! Convierte todo ese dolor en eso que tu haces, que quien sabe que sera pero que como nos gusta!

El usuario anónimo dijo...
Esa mujer no sienta cabeza ni sentara y de eso nos encargaremos sus amigas, QUEREMOS A LA ERRATICA DE SIEMPRE. Viva Erratica soltera! abajo Erratica comprometida. Ya hicimos nuestras apuesas y creemos que no pasara de las navidades enamorada. Hagan sus apuestas!
Desdemona

angelirika dijo...
oraaaale!!!!
pues yo digo que sigas in love... el amor es el amor y las envidiosas de tus amigas eso son: envidiosas!

El usuario anónimo dijo...
hay dios q polemica de coments
pues yo digo q te tires a JL y te vallas de fiesta con tus amigas al mismo tiempo
digo no pasa nada....
Arturo.

El usuario anónimo dijo...
no sabes como me diverti...jajaja leyendo. Como se nota que herratica a vuelto!!!
atte: la sirena del caribe

El Mosco dijo...
no te pongas triste erratica!!! no como al burro del tio zenon: no nos vamos! nos llevan!!! en playa del crimen de plano no nos hayamos! seguiremos buscando un lugar al que podamos llamar hogar y en cuanto lo hayamos encontrado, dos o tres meses despues nos iremos a buscar otro y otro.
nos quedamos con las fiestas, los huracanes, los bigbrother en playacar, los shows de erratica con playback, los cafecitos el dia libre y todos los buenos ratos. y nos veremos muy pronto, que la vida es una tombola tontontonbola.

antibride dijo...
predigo que ese señor de barbas largas y bigote sorprendera a erratica muy pronto. el trabaja de maneras muy misteriosas...

wow!
me quede anonadado!
no se ni q decir
bueno gracias por los saludos sabes q aca tambien se te kiere
y pues esta bien mija q le guste eso de las esposas y los golpes y asi uste entrele a la tiradera q a todos nos encanta y la gozamos!
saludos :D
Arturo.

El usuario anónimo dijo...
hola mi nombre es tony
me acaban de pasar tu link y esta perro
debes de meter mas de tu vida me gustaria saber el pasado de erranda, bueno no el pasaado de erranda sino el pasado de ti como sea, quieor decir de tu nilers como creciste que te impulso a ser loq ue ahora eres, pd ,me gusta mucho tu blog
saludos desde mty la cd de taboo jajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
(stupido boy, yes im)

antibride dijo...
viva erraticaaaa!!!!!

un show inolvidable y de super lujo... me quedo con los errores, los a capella, las coreografias y con las mudanzas (de todos tipos: sobre todo la de lupe d'alessio interpretada por erratica).

besos y nos veremos en el siguiente show!

El usuario anónimo dijo...
Eso de hidrometerologico me sono a palabreja inventada por raul velasco, idolo del lion
saludos
la jaz

El usuario anónimo dijo...
erratica cachonda!!!

pero una debe tener su dignida! nada de llevarse a la cama al mas feo ni nada de hablarle a los exes! a ligar se ha dicho. a ligar al mas guapo de la fiesta, o de la feria, o aunque sea al del tugurio de mala muerte. antes muerta que sencilla!

besos desde el chilangoland.

El Mosco dijo...
quien es esta?? anonymous?? den la cara cobardes chilangos!

viva erratica y tu vida super sesual!! nos urge un fotolog de la vida sesual de erratica para poder decir que uno conoció el mundo! Minimo pon alguna foto de repente no seas discola!

antibride dijo...
propongo un movimiento revolucionario para que vuelva el letrerito de erratica con su nombre!

si no, dejare de escribir comentarios. tu matas al letrero yo mato a los comentarios.

tu decides.

te quiere, aunque no tanto sin el letrerito, la antibride

antibride dijo...
un medio aplauso para ti, erratica! medio no por que sigo en huelga por que no has regresado el letrerito al lugar donde merece estar. y medio si por tu sabia decision de cambiar de aires. viva el cambio. y te lo digo yo que me estoy volviendo experta en ese tema...

antibride dijo...
ah. y viva yuri cuando hacia cosas como ser la "Y" de su nombre. antes de convertirse al cristianismo y antes de que la desgraciaran las manos de silvia galvan.

El Mosco dijo...
Tu conformate con caer en las manos de la Beba Galvan.

Erratica, estas como muy desubicada, te noto nerviosa, desmejorada. ¿Te tratan mal en tu nuevo trabajo? Porque si es eso, tu nada más dime y les grito sus cuatro verdades a los que te mallugan! Si no, preguntale a Matias cómo le fue. Una serenata de mentadas de madre, como solo yo las se cantar, anda que no.

El usuario anónimo dijo...
Tony (MTY)
oye estoy super feliz por que me mencionaste en tu blog, la vdd espero que la segunda temporada este mas interesante, oye y que rollo cuando va a haber un especial del pasado de erratica (niñes, adolesenca etc...)
espero omes en cunta esa sugerencia
besos desde mty
antonio

Y POR AQUELLO DEL RAITING
El Mosco dijo...
Ay erratica! Tu puras de sexo por dios!!! Gracias por los esfuerzos por aumentar nuestros respectivos ratings. En realidad creo que seria mas efectivo si yo copio este poema en tu blog y tu lo copias en el mio:
hasta siempre querida erratica!


Aquí está un poema
que escribo sin pena:
engaña a los ñoños
con “tetas” y “coños”;
con “pitos” y “bolas”,
a viejas golosas;
I’ll write some in English,
let’s see what we’re missing:
you’ll find “Britney naked”,
and painfully inflected;
“cum-shots” & huge “gang-bangs”
we’ll bring here with ganas;
you will find a “picture
of Jessica Simpson”:
let’s write that she’s “horny”
to see just who’s cummin’;
I’ll add this: “vagina”,
& “pussy” & “mamada”,
& “heat seeking missile”,
or “meat seeking pissile”;
who said “barely legal”,
“high-heels” & “illegal”,
“big dicks”, “cherry-poppers”
were wrong and improper?,
who said “cotton panties”,
“that fuck with their daddies”,
“nice ass” & “cheerleaders”
won’t bring us some readers?,
“meninas gostosas
que mostram suas coisas”,
“up-skirt” & “incesto”,
“anal”, por supuesto,
& “Debbie does Dallas”,
“cock-rings” & some “nalgas”;
¿por qué no una “verga”
de luenga presencia?
Que no se me olvide
el “sexo” que piden,
“the sex” y hasta “il sesso”,
el “culo” y los “senos”;
“meseras ardientes”
en baile caliente.
Así fue el poema
que hicimos sin pena;
adiós, gente amiga,
de los que esto firman:
Gabriel y el Alonso
y el Negro –te endoso.


cortesia de http://antrobiotics.blogspot.com/

No hay comentarios.:

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: