miércoles, enero 25, 2006

30. Adios al letrerito con mi nombre

¡Arriba corazones!, andan muy apagaditos todos mis fans, casi ningún comentario en mis ultimos posts y ya saben que de repente Errática se deprime por eso y decide matar al blog. Una cosa les digo, Errática no escribía antes, chatiaba y mandaba mails y ligaba por Internet pero no más. De hecho, si lo hace es porque se dio cuenta de que es una buena forma de hacer fans en algunas partes de la república y tal vez alguno que otro jueras del país. Por eso lo hace, pero si le dejan de mandar comentarios que la mayoría de las veces o siempre son como aplausos para el alma de una artista queriendo ser descubierta, y amada, y aclamada. Pero bueno, aunque nunca sea descubierta, amada y aclamada por las masas siempre están ustedes sus fans que tal vez no son muchos pero son de la mejor calidad, así que no se callen, siganme escribiendo porque si no lo hacen: El Blog Muere.

Pues bueno, les cuento, mucho no ha sucedido en mi vida entre el último post y este que creo que fue de ayer o antier. Me sigue costando mucho la cuesta de enero y por eso tuve que aceptar un ofrecimiento de trabajo que me denigra porque tengo que hacerlo sin maquillaje y lo más masculino posible. Osea no es que se necesite un hombrazo para eso pero lo que menos necesita ese negocio es una vestida. Fueron las palabras de la dueña. Sólo lo tomaré por lo que queda del mes y hasta que reabra el Makumba. El puesto se llama dobladora, o doblador ya ni se. Es en una lavandería de autoservicio, osea que la gente le mete monedas en una máquina y la máquina lava la ropa con agua y jabón. Luego sacan la ropa de esa máquina y meten la ropa en otra máquina que se llama secadora y para que seque la ropa le tienen que echar monedas también. Y al final estoy yo, la dobladora o doblador que a cincuenta centavos la pieza se la doblo rápido, bonito y gratis se las empaco. Las calcetas y calcetines aunque son dos piezas les cobro igual cincuenta centavos porque son dos piezas pequeñas y la ropa interior en tallas pequeñas y medianas están al dos por uno. ¡Mucha información para haber sido mi primer día!. Me pagan el dos porciento de lo que doble por semana y si me va bien me van a dar vales de despensa por valor de $200 a la semana. Así que tengo que doblar bastante pero lo hago muy bien y me gusta, aparte lo hago rápido, porque me llegó por mail un video de una japonesita que enseña a doblar playeras bien fácil y rápido así que me divierto mucho. Lo único que no me gusta es mi ousfit varonil y que a mi jefa no le gusta decirme Errática, así que me llamará Doblador. A ver que tanto aguanto.

Extraño a Prudencia. A ver cuando llega esa gran puta, que ni noticias ni nada pero así es, en cuanto se consigue macho rico se olvida de las pobres y se va a viajar por el mundo, o por el pinche país porque para que le den alguna visa está cabrón.

Bueno, los dejo porque me tengo que poner guapa ya que, lo siento Antibride, demasiado tarde, José Luis quedó en pasar por mi para irnos por ahí y coger. Ayer lo hicimos también.
Un beso.

PD. A partir de hoy ya no pondré el letrerito con mi nombre en cada post ya que ya no me gusta ponerlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha hay q barara erris toda una experta en el doblado tu!
pues mucha suerte con tu nuevo trabajo y ademas con jose luis
q te tire rico
y lo del letrerito no me agrada nada pq el letrerito en tu blog es casi creo q las luces del escenario para un artista!!! lo necesitas mujer
saludos
Arturo.

Anónimo dijo...

propongo un movimiento revolucionario para que vuelva el letrerito de erratica con su nombre!

si no, dejare de escribir comentarios. tu matas al letrero yo mato a los comentarios.

tu decides.

te quiere, aunque no tanto sin el letrerito, la antibride

Anónimo dijo...

maldita seas erratica!!! queremos el letrerito de regreso!!!

Simplemente Errática dijo...

Miren, miren, miren, pos gracias por sus comentarios pero dejenme serx, lean el post de hoy y ahí me comentan.

Los quiere con o sin sus comentarios.

E

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: