viernes, enero 06, 2006

21. Asi que coopere. Y sali.


Sigo siendo una grosera de lo peor porque así nomás como si la fama ya no me importara les dejo de escribir a ustedes mis fieles lectores que de seguro ya se han de haber olvidado de mi, pero aquí estoy de vuelta, aquí está otra vez Errática con trayectoria en su vida al igual que su nombre pero presente, siempre presente y con ganas de ser mejor cada vez.

Feliz año nuevo a todos mis adorados lecotores, feliz para todos aunque no puedo decir exactamente lo mismo para una servidora aunque no me puedo quejar. Tengo que reconocer que José Luis en la cama no tiene igual pero no quiero estar enganchada a alguien, menos a él. Un encuentro casual con él ahora que ando solita por el mundo no me caería nada mal y lo deseaba y lo deseo todavía aunque ahora se que no lo amo y como él si me ama le puedo hacer daño. Pero ¿Cuándo Errática se ha preocupado por el daño que les ha hecho a quienes la rodean? Pues tal vez ahora que tengo 32 pero ahora que es 2006 mi proósito principal es ser como era a los veintes. Así que ahí les encargo nomás que se agarren porque E anda suelta...

Total, el 1ero de enero de 2006 lo empecé como quien dice levantá con la pata izquierda, y lo pior es que no siquiera me había acostado. Salimos borrachísimos del Makumba, nos dirigíamos al 69 antro de mala muerte pero toda la jotería y la fantasía estaba ahí. Al salir me encontré a José Luis que extrañamente y por casualidad pasaba por ahí en su taxi pero fuera de serivcio porque andaba mucho más pedo que yo y eso es mucho decir aunque de JL nada me extraña. Al salir y verlo traté de hacer la que no lo veía, una cuando agarra fama se hace la interesante pero él se bajó de su cochesito taxi corriendo y me llamó por mi nombre, no se escuchaba molesto ni nada así que sonriente le respondí.

Sin decir mucho me subí a su taxi cada vez menos nuevo y menos oloroso y en ese lugar, en ese momento nos empezamos a tocar, a besar a poner calientes calientes como nunca, fogosos, ardientes como dos amantes que se aman y que tenían mucho de no verse y menos hacerlo. Yo no podía esperar, necesitaba a JL en mis dentros ya así que me subí la falda me bajé las medias y el calzón y me senté y créanme, Errática se ha sentado más de mil veces pero nunca antes un sentón me había dolido tanto. Algo me golpeó en la cabeza y entre la borrachera y el golpe perdí el conocimiento.

Desperté, creo que ya era 2 o 3 de enero. No tenía idea de donde estaba pero por dignidad no se los voy a describir, luego supe que los hombres mal olientes que estaban a mi alrededor eran reos... también.

Me metieron al tambo por faltas a la moral y no se que en la vía pública. José Luis no estaba ahí y es fecha que aún no se donde anda ni que le habrá pasado pero para mi no fue, a final de cuentas una experiencia tan mala, ya que aunque tardé varios días en salir de ahí me trataron más o menos bien. Ya al tercer día de estar encerrada en la carcel un policía amable me dijo que me ayudaría a salir si yo cooperaba, y eso sí, Errática siempre coopera cuando se trata de su propio bien, pensé que un wawis más un wawis menos no me aflojaría la quijada. Así que cooperé. Y salí y no llegué sola a casa, de hecho el único hombre barón que ha entrado en mi humilde cuarto sólo ha sido ese policía que después de sufrir tanto en la carcel, me trató como reina, como lo que soy y quedamos en que me seguiría dando mi visita conyugal en mi propia casa.

Pues esta ha sido la forma como inicié el año y como les dije no me quejo, no sufro porque me las he visto más negras en otras veces.

Ya que mi vida vuelva a la normalidad continuaré con la planeación de mis propósitos de año nuevo. A ver si ahora sí los cumplo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....NO PUEDE SER!

Anónimo dijo...

no sabes como me diverti...jajaja leyendo. Como se nota que herratica a vuelto!!!
atte: la sirena del caribe

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: