jueves, enero 26, 2006

31. Se acerca el FIN de ERRÁTICA Y EL MAR

Pues… tengo que avisarles a todos ustedes, mis fans tan queridos y mis no tan fans y los fans futuros si es que algún día Diosito me premia con más fans. A todos los que me leen y los que no, los que me han leído y los que me leerán en un futuro. Tengo que informarles de mi más recién decisión acerca de este blog que ha pasado ya por más de 30 post. Son pocos, he visto por ahí unos profesionales que viven por su blog. Yo quiero vivir para él pero necesito más fans que me apoyen, que me aplaudan. Se que este blog es mi paso a la fama, no me importa que el momento llegue cuando tenga 60 o más años, si es que llego a esa edad, pero quiero mamar la fama. Saborearla aunque sea una vez. Pero bueno, no vamos a llorar, no hoy que ando con maquillajes baratos y se me corre el rshimel. Aparte no ando depre ni nada, ando de muy buenas y esas buenas nuevas decisiones son las que les quiero compartirx.

Ayer, de la nada, tal vez por hueva o no se, decidí ya no más anuncito con mi nombre, ¿pa’ qué?. Arturo, saludos amorx, porcierto, dice que los letreritos con mi nombre son como las luces que me alumbran. No lo se. Bueno, ayer no lo sabía y lo decidí. Ni modo, aunque me arrepienta no hay vuelta atrás. Es como un propósito de año nuevo. Así que Mosco, lo siento, la lista de propósitos de año nuevo se llenó, se gastóóóó! Como dirían por estos lares del surx. Si te arrepientes de algo, pues ni modo, no puedes cambiar de opinión otra vez. Toda mi vida ha sido así, de cambiar de opinión y miren cómo me ha ido. Así que nimodo, el letrerito se quita. Tal fue mi mortificación que lo pensé y lo pensé y lo pensé y bueno hasta me dolió la cabeza, total yo ni pienso mucho y cuando algo me preocupa mejor bailo y me olvido. O lo escribo y luego lo olvido porque no lo vuelvo a leer. De hecho GRACIAS MICROSOFT WORD ® porque eres mi edito favorito, sin ti no podría tener una redaición y otrografía tan buena. Últimamente le estoy haciendo caso a lo que Word ® piensa que quiero. No sólo corrige mis errores sino que mis pensamientos. Me los aclara.

Ah, les iba a contar de la decisión que tomé. Errática y el Mar, llega a su fin muy pronto. Y es que chingada madre, ¿en qué estaba pensando cuando le puse ese nombre al blog?, como si alguien como yo se parara alguna vez en la playa. Sólo cuando me llevan porque así solita ni se me anda antojando naita. Soy más de cuidad. Entonces Errática y el Mar como tal dejará de existir muy pronto. Mucho más pronto de lo que se imaginan. Bueno (gracias Word® por decirme que bueno se escribe con sólo una e). Bueno les decía, primero necesito saber como hacerle para cambiarle el nombre y soy requetehuevona como pa’ponerme a leer cosas de esas. Yo nomás pude llegar a la secundaria y no la terminé. Así que alguien me hace el favor, claro si sabe, de asesorarme pa’ver como le cambio el nombre al blog entero, ¿se podrá Big Brother?

En el post de ayer les conté varias cosas, primero de la chamba y luego de que saldría con José Luis para coger. De ambas tengo que decirles cosas. Con José Luis cogí como una loca y él estuvo bárabaro. Nos volveremos a ver hoy pero que estrés, creo que se está reenamorando. Quiero buen sexo seguro con alguien seguro pero sin compromiso, si José Luis no cumple el trato me quedo sin todo eso. Y me busco a alguien más. Así de fácil.
De lo otro que les iba a contarx pues es de mi nuevo trabajo. Hoy doblé como 400 piezas. Terminé toda torcida. A ver cómo me va en la paga, pero eso no es lo que importa sino los nuevos personajes que estarán a mi lado en la siguiente temporada que se llamará Simplemente Errática. Si a alguien se le ocurre uno mejorx se aceptan sugerencias. Aunque la decisión está tomada y no me hago pa’tras.

Una vez que termine esta temporada que aún no se cuando pero será super pronto no se que tanto tiempo podrá pasar para que comience la segunda. Tengo que planear todo, principalmente tengo que planear mi vida que está hecha un desastre. Trabajo en una lavandería doblando ropas, no tengo un peso pa’ una cuba o mínimo una chela. No hay. Se gastóóó!. Pero como diría Yuri, tan bonito su logotipo de antes, donde la Y de era ella con los brazos pa’rriba. Tan linda. Tan tierna.


Y en lo que se convirtió después la niña buena y en lo que se convirtió ahora: Siempre Vendrán Tiempos Mejores. ¿Verdad Yuri?, te admiro, espero algún día leas este blog. Prometo que en la siguiente temporada te haré un homenaje, tal y como el que le hice a Lourdes Munguia, Honor a Quien Honor Merece.


Antes de finalizar les tengo que presentar a los nuevos personajes en mi vida. Son de trabajo pero por lo que veo serán como los nuevos villanos. Aquí antes los únicos villanos éramos yo, Desdémona y en veces Prudencia. Ah, y el policía que me violó porque ah cómo me dolió, pero me gustó.

Pos por lo que veo, Doña Brenda, la dueña de la lavandería me hará sufrir mucho. Llevo sólo un día trabajado y todo salió de maravilla pero fue horrible estar con ella. Grita por todo y me dice maricón delante de los clientes. No me ofende porque cosas peores me han gritado. Errática no se deja pero esta bruja es más fuerte que yo. También está Tom, de apellido Puuc. Hijo de Doña Brenda. Ella no se llama así por lo que escuché con las muchachas, pero odia su nombre y como yo decidió cambiárselo.
Tom Puuc, baboso consentido de mamá. Grosero de 18 o 19 añós. Horrible, lleno de espinillas. De esos que nomás no se definen, que se creen muy machos pero que a la primera se le erecta con ver mi trasero. En un momento que Doña Bárbara salió al mercado el chamaco se me acercó y me hacía preguntas muy íntimas. A como estoy de caliente y que quiero aumentar mi índice de sexo diario pos que le contesto con saña. Y luego luego vi que se puso caliente el muchacho. Y al final se enojó, se puso como loco y me gritó: ¡¡¡deja de coquetearme maricón de mierda!!! “Si lo vuelves a hacer le voy a decir a mi mamá y te corre a la chingada sin antes quitarte los huevos… sin no es que ya te los quitó algún doctor”.
El cabrón quiere, estoy segura, al igual que estoy segura que en la segunda temporada me lo voy a chingar hasta por las orejas. Pendejito. Se llama Tom Puuc. Se que me hará la vida de cuadritos pero me defenderé con mi arma más letal. Yo misma.

Les prometo que esta nueva temporada será fantástica. Llena de acción, de sensualidad, de cultura y un poco de deporte, por aquello de las fotos de futbolistas y así. Les prometo mucho de este nuevo proyecto. Todo con tal de conseguir más raiting. Michael and Bubbles es experto en ese tema y se que me ayudará. Quiero estar en los Favoritos de sus internetes.

Esucho:
Corazón, YURI

8 comentarios:

Anónimo dijo...

un medio aplauso para ti, erratica! medio no por que sigo en huelga por que no has regresado el letrerito al lugar donde merece estar. y medio si por tu sabia decision de cambiar de aires. viva el cambio. y te lo digo yo que me estoy volviendo experta en ese tema...

Anónimo dijo...

ah. y viva yuri cuando hacia cosas como ser la "Y" de su nombre. antes de convertirse al cristianismo y antes de que la desgraciaran las manos de silvia galvan.

Simplemente Errática dijo...

Ay lo que diera yo por caer en las manos de La Galvan...

Anónimo dijo...

Tu conformate con caer en las manos de la Beba Galvan.

Erratica, estas como muy desubicada, te noto nerviosa, desmejorada. ¿Te tratan mal en tu nuevo trabajo? Porque si es eso, tu nada más dime y les grito sus cuatro verdades a los que te mallugan! Si no, preguntale a Matias cómo le fue. Una serenata de mentadas de madre, como solo yo las se cantar, anda que no.

Anónimo dijo...

hum no entendi ni margara
alomejor pq aun estoy dormido
bueno alrato leo de nuevo y asi
saludines
Arturo :D

Anónimo dijo...

Tony (MTY)
oye estoy super feliz por que me mencionaste en tu blog, la vdd espero que la segunda temporada este mas interesante, oye y que rollo cuando va a haber un especial del pasado de erratica (niñes, adolesenca etc...)
espero omes en cunta esa sugerencia
besos desde mty
antonio

Simplemente Errática dijo...

Gracias Público de Monterrey, como diría la Nena Delgado, gracias por tanto y tanto comentario.
Mosco, ¿qué pasó con Matías? no me he enterado de na de na, como siempre. Con lo bien que me cae!.

Arturo: qué es lo que no entiedes?
Tony: Mi vida pasada es super aburrida. Igual y después les voy contando algo.

Un beso a todos y gracias por escribirx!!!!

Simplemente Errática dijo...

Por cierto Mosco, ¿de dónde sacas que me ves más estresada?, desubicada siempre, ¿pero estresada? nada me estresa, acuérdate que cuando eso paso bailo y se me quita todo el estrés. Mi nuevo trabajo como dobladora no me agrada del todo pero de eso les contaré en Simplemente Errática, si ustedes gustan.

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: