domingo, enero 22, 2006

28. Pobre pero con dignidad todavía


Domingo, se supone que debo estar cruda pero no, ayer, ni el viernes, salí a ningún lado. En el Makumba me firman y luego al momento de cobrar me descuentan lo consumido y me hacen un super descuento. Pues sigue cerrado por remodelación y no tengo un peso para tomarme unos tragos. El Brut de cuando me visto de varón ya me lo tomé todo, con Coca Cola no sabe tan mal pero la combinación con Pepsi es fatal. Lo bonito es cuando una eructa, dejas oliendo a agua de colonia por todas partes.

El anuncio para mis shows privados a domicilio no me ha funcionado mucho, ayer recibí la primer llamada y de inmediato acudí a la cita en cierto restaurante porque Errática sólo puede vender el show cuando sea vista en persona, guapísima. Como me temía era una señora que me quería contratar para la fiesta de cumpleaños de su hija que en una semana llegará a los 14 años. La señora pensaba y pensaba mientras se comía una deliciosa hamburguesa y yo muriendo de hambre. Muy mal, como el presupuesto de la señora era justamente lo que cobro por un show de media hora, le pensó bastante hasta que me dijo:
- ¿Qué tal un show de Celina?
- Selena, ¿Selena y los Dinos? Encantada de la vida, me se todas aunque la cumbia no es mi género favorito porque una tiene que bailar bastante...
- No, no, no, te estas confundiendo - Me interrumió la señora esta - Celina, la niña gordita de Rebelde...

¿Rebelde? DioSanto, ¿Celina?, ¿quién es esa?, aparte sí, debo admitir que Errática tiene unos kilitos de más, soy llenita ¿pero gordita? ¡DioSanto! no sabía si reír o vomitar a la pinche vieja esta.

Obviamente le dije que no, soy pobre pero con dignidad todavía. Al final, la señora se fue y sin que nadie lo notara, agarré en una servilleta las sobras de su hamburguesa y papas y me fui. Como si nada estuviera pasando.

MENSAJE PARA MIS FANS: Aunque los quiero mucho, mucho, mucho, no esperen a que todos los días encuentren un saludo personal en mi blog. ¡Si no soy Pipo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha hay mamita q barbara cada cosa q se te ocurre como q pipo!
hahaha
ash bueno me gustaria verte de celina seria genial
saludines
Arturo

Anónimo dijo...

Erratica, ten paciencia todo volvera a la normalidad. Espero te acuerdes de mi, soy tu fan y te sigo desde hace mucho. Por fin me atrevi a escribirsh...

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: