viernes, enero 27, 2006

32. Me concentraré en mi vida presente

Ay Dios pues esto ya está casi se acaba y yo todavía ni estoy lista para nada de nada. No se ni qué chingados va a pasar en la segunda temporada de mi vida que estoy totalmente dispuesta a compartir con ustedes. Me voy a desnudar. Desnudaré mi alma para que conozcan más mejor a Errática. La tonta que no se la pueden hacer más tonta porque no se deja. Nunca se deja de nada ni de naiden.

Hoy no hablaré de mi nuevo trabajo, ya llevo varios días ahí y muchas cosas han pasado y seguramente pasarán, pero no hablaré de eso porque si no ¿luego de qué hablo en la segunda temporada?. Así que me concentraré en mi vida presente que he dejado pendiente a través del pasado.

Les cuento, más bien les voy a confesar qué pasó con Prudencia. El porqué dejé de hablar de ella así nomás, de repente. Para los que no han seguido completa mi primer temporada les resumo. Prudencia es mi mejor amiga, al igual que Desdémona, que Caridad, y en primerísimo lugar Kande y la Antibride. Ella es mi inseparable. Mi ídolo de cabecera. Mi entrañable amiga. La menos prudente de todas. Vestida igual que yo pero habré de admitirlo, con más clase, como que más natural, más mujer. Y porque es lampiña la desgraciada y porque siempre se rodea de ricos a los que les baja varo o de junkies a los que les baja drogas. Está enferma. Hace mucho que no vive del show porque no tiene el talento que yo tengo. Vive de eso, de ser vividora. Así con todo eso y con toda esa envidia que le puedo llegar a tener por suertuda, la adoro.
Pues siempre la mencionaba, si no me creen lean todos los posts, del uno al 33 que es este y lo verán por si mismos. Ella siempre formaba parte de mi vida, siempre estaba ahí aunque se ligara a un millonario. Como mi angel de la guardia, siempre.
Compañera de vida, de peda, de triunfos y fracasos. Y ahora estoy hablando de ella como si ya estuviera muerta pero no, toco madera, hierbas malas nunca mueren.
En una peda, super peda, tan peda que ni me acordaba por eso no se los había contado, ahora que hago memoria y me cae el veinte, pues creo saber la razón por la cual Prudencia desapareció. Se que está viva, creo que por Oaxaca con su último ligue. Bueno, un día, en medio de una borrachera fatal nos metimos hasta tachas por atrás. Ay dios. Bueno, terminamos en mi casa porque ahí se quedaba casi todo el tiempo. Por eso siempre estaba conmigo. Llegamos muy borrachas las dos, alcoholizadas y intoxicadas disque a dormir porque ya eran como las 10 de la mañana del día siguiente, y cuando una rebasa los 30s pues eso puede. Pues no dormimos, platicamos, hablamos de nuestro hombre ideal, platicamos más y nos dispusimos a dormir. En la misma cama porque somos amigas del alma. Yo no se que habrá pasado pero de repente nos empezamos a besar y a revolcar de una manera desesperada, las energías salieron de quien sae donde porque estábamos muestas de cansancio y de cuanta cosa nos metimos por donde hubiera entrada. ¡Cometimos doble acto de homosexualidad!, ¡ella sí tiene implantes!, ¡pero qué animalón!, fue muy raro porque nunca antes había vivido yo una experiencia así. Tan diferente en todos los sentidos. Nos queremos tanto que nos respetamos mucho y no llegamos a donde la otra no quería. Aunque bueno, a estas alturas una ya no tiene un alto.
Terminamos de hacerlo y nos abrazamos. Y dormimos como 80 horas seguidas. Abrazadas. Los vecinos ya pensaban que estábamos muertas de verdad porque nos vieron entrar pero naiden nos vio salirx.
De hecho ella despertó antes que yo seguramente porque cuando desperté ella ya no estaba y yo no recordaba nada… más bien no recordaba mucho y cuando algo así me pasa me pongo nerviosa, me estreso y bailo y me olvido del problema. Así que bailé y no hice memoria y se me olvidó el asunto. Prudencia sabe de eso, me conoce a la perfección mejor que naiden, créanlo o no. Me dejó un recado en la mesa de la cocina escrito con licstic en una servilleta reciclada:

“Me voy de viaje con Ernesto, mi nuevo romance. Un poco viejo para mi, lo bueno es que ya ni se le para. Te busco en cuanto regrese. Te quiero, Prudencia”.

Como ya estoy acostumbrada a que haga esa clase de cosas me dio igual, pero ya se tardó y mucho. Y la extraño.
Por lo mismo hoy me puse a pensarx en la última vez que la vi, la última vez que estuvimos juntas. Y me acordé de eso. Dios que estrés, a veces pienso que se esa noche cuando hablamos del hombre ideal se dio cuenta que alguien así como yo es su hombre ideal, pero yo no tengo lana y soy pasiva y muxirs (la x se pronuncia como sh en mi pueblo donde vivo, y eso no lo puso Microsoft Word ® lo puse yo), pues no le sirvo pa na de na. Estoy segura que muy en el fondo me ama como yo a ella pero sabemos que no nos servimos para nada. A mi igual no me interesa una jodida chichifa y pasiva. Nunca. Seguramente se fue por eso, se alejó y cuando el estrés de haber pasado una noche conmigo de mucha acción y calorx se le quite, volverá. Es mi teoría. Prudencia, te quiero muchísimo pero ahora que recuerdo y entiendo todo me estoy estresando bastante y no quiero que vuelvas pronto. Si lees mi blog alguna vez hazme caso, ahorita no podría verte. Deberías de leerlo, hablo mucho de ti en veces, como hoy.

Otro tema pendiente es José Luis. Hoy no se, como que no he dejado de pensar en él, y cuando me llamó para decirme que tiene el turno nocturno y que trabajó doble porque su bebé se enfermó y necesita dinero me enojé muchísimo. Yo necesito a mi hombre, digo, a un ¡hombre!. Creo que la que se está enamorando otra vez soy yo. Los detalles de qué irá a pasar se los cuento también en la segunda temporada pa’ tener de que contarles.

Y esto último lo menciono con tal de al menos intentar que el blog de Michael and Bubbles aumente su raiting y esperando que él me ayude a aumentar el mío. El Mosco como el mismo se autonombra ahora se fue a su tierra natal. Donde creció rodeado de cueros listos pa’curtirse. En medio de un aroma de ciudad trabajadora, tan trabajadora que no les importa el trabajo que realizan. Si no me creen léanlo en el blog de El Mosco (ya van dos menciones eh?). Pues en esa ciudad Michael and Bubbles (3era mención) y La Antibride (segunda mención en este post) ya se están estableciendo. Tal así que ya se fueron de viaje y ya regresaron. Lean sus aventuras en el tercer mundo.

Y ¿saben qué?, para finalizar les comento que este post, este que estoy escribiendo y publicando hoy mismo, este es el útlimo post de la primer temporada de mi vida, llamada erráticamente Errática y El Mar. No se pierdan próximamente, no se cuando visiten el sitio seguido, tal vez la sorpresa llegue muy pronto, no se pierdan la segunda temporada de mi vida que se llamará Simplemente Errática. Y mientras comienza la nueva temporada, copiaré integramente todos los comentarios de mis fans que han hecho en mi blog para que los lean en un post. Ustedes que vieron nacer y crecer a Errática. Los quiero. Nos vemos pronto.

Simplemente Errática

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay erratica! Tu puras de sexo por dios!!! Gracias por los esfuerzos por aumentar nuestros respectivos ratings. En realidad creo que seria mas efectivo si yo copio este poema en tu blog y tu lo copias en el mio:
hasta siempre querida erratica!

Aquí está un poema
que escribo sin pena:
engaña a los ñoños
con “tetas” y “coños”;
con “pitos” y “bolas”,
a viejas golosas;
I’ll write some in English,
let’s see what we’re missing:
you’ll find “Britney naked”,
and painfully inflected;
“cum-shots” & huge “gang-bangs”
we’ll bring here with ganas;
you will find a “picture
of Jessica Simpson”:
let’s write that she’s “horny”
to see just who’s cummin’;
I’ll add this: “vagina”,
& “pussy” & “mamada”,
& “heat seeking missile”,
or “meat seeking pissile”;
who said “barely legal”,
“high-heels” & “illegal”,
“big dicks”, “cherry-poppers”
were wrong and improper?,
who said “cotton panties”,
“that fuck with their daddies”,
“nice ass” & “cheerleaders”
won’t bring us some readers?,
“meninas gostosas
que mostram suas coisas”,
“up-skirt” & “incesto”,
“anal”, por supuesto,
& “Debbie does Dallas”,
“cock-rings” & some “nalgas”;
¿por qué no una “verga”
de luenga presencia?
Que no se me olvide
el “sexo” que piden,
“the sex” y hasta “il sesso”,
el “culo” y los “senos”;
“meseras ardientes”
en baile caliente.
Así fue el poema
que hicimos sin pena;
adiós, gente amiga,
de los que esto firman:
Gabriel y el Alonso
y el Negro –te endoso.

cortesia de http://antrobiotics.blogspot.com/

Anónimo dijo...

wooohoo!!!
felicidades por la nueva temporada erratica esta genial tu despedida de la primera temporada
mosco tu poema esta chingonsisimo! pero muy straight o de vestidas :S
meido!
sin agraviar erris ;)
saludines
Arturo.

Anónimo dijo...

erratica!!! solo queria contarte que estamos a punto de conseguir un hogar!!! no logramos conseguir la rebatinga completa que queriamos, pero logramos conseguir la mitad de la rebatinga! viva el tercer mundo y la cultura del regateo. y del reggaeton tambien!

besos!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: