jueves, enero 19, 2006

25. ¡Y me ajusto a tu bolsillo!


Y cada vez más me cuesta más trabajo la cuesta de enero. Y a como empecé el año, nada mal por cierto, por un lado, no se a dónde voy a parar.
El Makumba está cerrado por remodelación, mal momento para una que vive al día, y dicen que pa’l quince de febrero más o menos terminan. Me pidieron que preparara un show nunca antes visto y como no tengo nada que hacer estoy en eso.

Ayer me invitó un café casero mi amiga del alma, Caridad, la que parece lesbiana pero no lo es, la que trabaja administrando una gasolinera. Total, ella dice que donde trabaja cada vez hay más clientela pero que la paga nomás no se ve que suba. Y así es en todos lados por acá. En fin. No voy a hablar de economía porque no se ni madres, pero a lo que iba es que de la nada sacó un como volante mal impreso donde ella ofrecía sus servicios, cosas de negocios y administraciones, cosas de esas que nomás a mi no se me dan por ningún lado. Decía que cuando se ve necesitada se lanza en sus ratos libres como independiente para sacar unos centavitos extras. Pues que se me ocurre exactamente lo mismo, así que le pedí ayuda desesperada, que me orientara a ver qué puedo hacer. Entre mis aptitudes, según lo que ella vio y yo le confirmé, estaban dama de compañía, secretaria, sirvienta porque hasta eso tengo mi hogar impecable, y artista. Decidimos probar con eso porque es lo que siempre he hecho y me ha funcionado.
Hicimos un volante a mano, ella tiene bien bonita caligrafía y dice así:
“Errática: Se hacen shows a domicilio. ¡Y me ajusto a tu bolsillo!” Al final pongo mi teléfono.
No se, no me convencía mucho, porque la gente no sabría que clase de shows serían, no se tal vez alguna mamá me llame para invitarme a ser el show en la fiesta de cumpleaños de su hijo de 2 años. Así que decidimos agregarle:
“Desde lo más recóndito del planeta llega la magia y la fantasía de Errática para interpretar como nadie a Lupita D’alessio, María Cochita Alonso, Beatriz Adriana, Yuri, Amanda Miguel, Cher, Alicia Villarreal y hasta Paquita la del Barrio y ¡muchas, muchas más!”

Fuimos a la papelería más cercana y le sacamos algunas copias, las que me alcanzaron y empecé a pegar volantes en los póstes. Luego Caridad me regañó, me dijo que los volantes de poste muchas veces se lo lleva el interesado y nadie más lo lee y tal vez el interesado no contrate mis servicios. Que en esos casos es mejor hacerle pestañitas con el teléfono y así los interesados cortarán la pestañita y el mensaje le llegará a las mayorías de las gentes que pasen por ahí. Total, ni que fuera tan lista como ella, y si ella fuera más lista que yo no estaría casi casi tan jodida como yo.

Pos ahora ya en espera de ver quien es el primer interesado en que se anime a contratar uno de mis shows, eso sí, todos deben saber que no se arrepentirán jamás. Y es que una hace su luchita y nunca me he quedado sin probar bocado.

Les mando besos, abrazos y apapachos a los que se dejen.

Saludos a Michael and Bubbles y a la Antibride donde quiera que se encuentren.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay mucha suerte con su negosito erratica espero q le valla rete bien q ya despues se dedike a contratar gente para q den los chous y asi y uste namas ponga la cara asi como francis
q mal q no me mandaste saludos
yo si
abrazos
te banias
ciao

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: