sábado, enero 07, 2006

22. Mi vida cambia dia a dia


Viendo la television porque con eso de que ahora no puedo dormir bien me desperte temprano y la única señal que agarra mi tv es Televisa, pos vi Hoy!, ahí sale una mujer llamada Missadah o algo así que dice el futuro. Pues de mi futuro dijo que el 2006 trae muchos cambios en mi vida y la verdad es que ya no entiendo nada porque mi vida cambia día a día, ya no se que más esperar.
Pues al parecer los cambios han comenzado ya, pues en exactamente una semana mis mejores amigos dejan este pueblo tan lleno de magia para algunos y desgracias para otros.
He tratado de planear un plan para sabotearles su partida pero lo único que se me ocurre es meterme como una ladrona en su casa y robarme los boletos de avión pero como estoy segura que ni eso los detendrá mejor no me animo, otra vez en la carcel sería demasiado.
De hecho una super amiga mía llamada Cande me dijo: es un hecho que se van, ya no hay nada que los detenga aca así que lo mejor será disfrutarlos mientras sigan con nosotros.

A donde quiera que se vayan, que les vaya muy bien, les deseo lo mejor y créanme que aunque los vi poco en su estancia en esta tierra maya de las oportunidades siempre los estaré extrañando. No olviden nunca a Errática que ella jamás los olvidará.

Y bueno, espero verlos pronto.

Los quiero mucho, un beso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay erratica pobre de ti q te abandonan y te abandonan!
aun nos debes lo de la coronacion!!!
saludos
y no abandonen a erraticaaaaaaa
Arturo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

no te pongas triste erratica!!! no como al burro del tio zenon: no nos vamos! nos llevan!!! en playa del crimen de plano no nos hayamos! seguiremos buscando un lugar al que podamos llamar hogar y en cuanto lo hayamos encontrado, dos o tres meses despues nos iremos a buscar otro y otro.
nos quedamos con las fiestas, los huracanes, los bigbrother en playacar, los shows de erratica con playback, los cafecitos el dia libre y todos los buenos ratos. y nos veremos muy pronto, que la vida es una tombola tontontonbola.

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: