jueves, diciembre 29, 2005

20. La coronacion


Antes que nada quiero pedirles una gran disculpa por ser tan grosera y dejar de escribir así nomás de un día pa otro pero es que aunque no lo crean ando en chinga, que entre que si preparando el show de año nuevo, atendiendo esposo nuevo que luego lueguito se hizo ex esposo nuevo, que si atendiendo al amante en turno y a las locas de las amigas y los amigos.
También quiero pedirles discuplas, y eso que Errática no las pide nunca, por no haber puesto un post navideño pero créanme que si lo hice, el merito 24 de diciembre me di una chancita y les escribí a ustedes que de seguro ya ni me extrañan, les contaba del rompimiento con José Luis y les deseaba muy feliz navidad. Al momento de querer publicar pues que no se publica, es más, se me avisó muy atentamente que ese blog no existe ya más. Estaba tan apurada que cerré todo y creí que era un error temporal en la red y hoy 29 de diciembre no estoy segura aún de que exista o no ya no que no tenido tiempo ni de checar mi email. No se nada, estoy escribiendo en la compu de mi amante suramericano pero no tiene internet así que al rato checaremos. Lo único de lo que estoy segura es que si pueden leer este post mi blog aún existe, y si no lo pueden leer pues ya no existe. Ahí les encargo que me avisen.

Pues rompí con José Luis. Era evidente, una eterna soltera como yo de 32 años no podía así nomás dejar los beneficios de la soltería y es que no estoy lista aún para la vida matrimonial. Así que en la primer borrachera que fui sola en la primer oportunidad le fui infiel a José Luis. Con las porras de Desdémona, Prudencia, Philipe, Hermética y todas mis amigas, me le aventé de lleno a un suramericano. A mi no se me hacía guapo pero a las demás sí. Quesque es bien macho pero con el primer tequila se vino conmigo.
Yo pensé que al despertar con su cruda me iba a aventar de la cama como ya lo han hecho muchos, bueno no muchos, algunos machitos. Pero no. No puedo negar que se sacó bastante de ondas pero luego reconoció que había sido el mejor palo de su vida. Y no lo niego, algunos dicen que soy tan buena que el sexo después de mi ya no sabe tan rico cuando se hace con otra u otro.
No teníamos ningún tema en común y eso me ponía muy nervioso, el hablaba de lo maravilloso que es su pais y de su futbol y yo atenta pero sin entender ni pio. Eso era lo que menos me gustaba de Gustavo, el suramericano este. Y claro, también el hecho de que tenía la cara estirada de más, con barba de cuchara como le dicen vulgarmente la gente vulgar como una.
Desdémona me contó que vio en el Discovery el porque algunos de los suramericanos tiene la cara asi de esa manera. La muy estupida me dijo que porque ellos hablan muy alargado como bueeeeeeeno y cosas asi que por eso se les estira la cara pero que es normal. Pues es una mentira horrorosa. La muy estupida de yo que con tal de sacarle tema al hombre este le hice ese comentario y se ofendio. Total, otra vez sola, pero al menos me quede con su compu jeje, y no me la robe, el la dejo aqui y se fue yo creo que de regreso a su tierra porque ni ha buscado pa pedirmela.

Bueno y de la coronacion, luego les cuento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay te extranie erraticaaaaaaaaaahhhhhh pues q mal pedo lo de tu rompimiento con dos personas en aprox una semana
como veras tu blog si se publico asi q q genial no?
ya tienes compu!
saludos
feliz 06!

Anónimo dijo...

hay se me olvido decir
Arturo. :D

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: