lunes, diciembre 12, 2005

15. Estas son las mañanitas


Que cantaba del rey David, hoy por ser tu cumpleaños te la cantamos a ti, deeeeespierta Lupita despierta, ira que ya amaneció, ya los paaajaritos cantan la luna ya se me tió.

Felicidades a la Virgencita de Guadalupe donde quiera que se encuentre, si no fuera porque en 1992 me escomulgaron de la iglesia católica por ser como soy, te hubiera ido a ver hincada. Si yo soy bieeen devota.

Pues hace días, cuando José Luis y yo paseamos en su taxi nuevo, oloroso y super limpio insitió en conocer mi verdadero nombre, no el artístico, sino el de pila como lo llaman, el que escogen los papás incluso antes de que nazca una. Ese nombre está prohibido decirlo, no puedo, lo siento, no me gusta, nunca me ha gustado y no me gustará. Es un nombre de hombre y yo no quiero ser eso, así que me negué mil veces.

Después me dijo: es que no te puedes llamar Errática y ya.

Y yo le dije, con tal de que cambiáramos de tema, que mi nombre es Errática Guadalupe.

Hoy me llegó un humilde, pequeño pero afectivo ramo de flores, artificiales, pero el detalle es lo que importa. La tarjeta decía: Feliz día de tu santo. Y la firmaba nadie.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Erratica , no prometo visitar tu espacio a Diario, pero al menos ya vine a darle alimento a tu hambre de Fama. Q tengas una larga y rebozante vida virtual!

Hasta Pronto, y mucho EXITO!

Vamos Rayados, Vamos Rayados, Vamos Rayados, EH! EH!

Anónimo dijo...

mire senorita erratica yo se lo q le digo no se va a arrepentir yo creo q uste y yo nos conocimos hace mucho tiempo en uno de esos esprin brei si yo aquel del sombrero negro bigoton y muy peludo tu hasta dormiste en mi pecho aquella noche.. ha sido la mejor noche de mi vida ora tengo hihas y una vieha pero pues mis chamakas saben pa donde batea el pelado asi q no hay problen en kiuste se venga paka pa niuyor mi vieja no es celosa y pues uste esta rechula
le mando un beso
M.

Anónimo dijo...

pues cuentanos cuentanos alimenta nuestra curiosidad que fue lo q paso con JL cuantas veces y como fue kiero saberlo todo todo todo
hay amo este rialiti
vas a ver erratica q en menos de un mes eres famosa mundialmente
abrazos
Arturo.
pd. feliz dia de tu santo! :P

Simplemente Errática dijo...

Hijolas Mr. M, la verdad la verdad es que cuando algo no me gusta mucho o me desagrada del todo trato de olvidar y en veces soy rebuena para hacerlo, no recuerdo haber dormido sobre el peludo pecho de un hombre, tampoco recuerdo haber estado con uno de bigotes. Aparte hace mucho que no estoy con alguien sesualmente hablando, tengo que reconocerlo aunque en veces la verdad duele. Dejeme ver que onda con Jose Luis, ya ve que ayer me mando flores y si de plano no se da nada, venga por mi y lleveme a los steits, con visa y todo, ya me veo llendome de mohada.
Un beso!
E.

Simplemente Errática dijo...

paciencia Arturo, paciencia, si no soy una maquina de escribir y mucho menos me la paso escribiendo todo el dia, luego le cuento aunque aca entre nos, no sabe, si yo le contara el oso que hice!
luego le cuento,
un beso
E.

Anónimo dijo...

erratica levantas mi morbo, quiero verte en persona, para besarte o patearte por suertuda y vivir en playa. te envidio...
tiriti!

Anónimo dijo...

Erratica, es probable que mi aparicion en tu vida te cause desconcierto, pero si, soy yo! Tu compañera de parrandas alla en el pueblo del que venimos... Y es que estoy cansada de esos baños de pureza que te das ahora, si cuando estabamos en el pueblo no te bañabas por conservar en tu piel aquello que llamabas "recuerdo de hombre"... Puedo ver por las fotos que te has refinado, pero no me gusta que reniegues de tu pasado de arrabal porque eso es lo que te ha hecho la dama que ahora eres... tendras noticias de mi... beso tu mano como aquel dia que te conoci, cuando tendida en una banqueta, ayudaste a aquel amable vendedor de cigarros a levantarme de los senos.

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: