sábado, diciembre 03, 2005

10. Un beso



Que cosas, definitivamente que cosas, una de esas veces que tengo algo de dinerito hasta para pagar dos o más horas en el internet y no tengo mucho que escribir, así que perdí más de 20 minutos pensando en que poner en este post y casi no ha salido nada, y no significa que en mi vida no haiga pasado nada ultimamente pero es que hoy nomás no me siento parlanchina como siempre.
Es chistoso que cuando hice este blog le puse Errática y el Mar y nunca hablo del mar y es que en verdad con la vida que llevo casi nunca voy a la playa, ya me veo vistiendo un traje de baño de mujer con el cuerpo que me cargo, y no habría problema creo yo, he visto cada cosa que mejor es que no salgan de su casa pero todos tenemos derecho a vacacionar y disfrutar de la vida. La ultima vez que fui a la playa, ya hace como 4 o 5 meses, o más la verdad no me acuerdo, fui de varoncito discreto en plan relax, muy bonito pero mucho calor, mucha arena y me quemé horrible. No he vuelto pero debo volver.

Han pasado más de 40 minutos desde que empecé a escribir esto y aún nada, nomás no se me viene nada a la mente y si dejo algo escrito será pura tontería, ora sí que mi poca criatividad se quedó en ceros pero tengo que aprovechar el internet que me cuesta y algo tengo que poner.
Hoy voy a salir con José Luis, no se, desde la semana pasada no se nada de él y ayer envalentonada por los tequilas le hablé. No se por qué no me ha habado, no se qué esté pasando pero yo necesito que me digan las cosas, odio que luego se anden andando con rodeos. Así que le hablé desde el Makumba y me dijo que si no me ha llamado ni respondido a mis mensajes es porque anda tristecito. Sabe Dios qué le esté pasando pero hoy lo voy a veriguar.

Quien sae por que pero ayer hubo cambios importantes en el Makumba, el gerente de antes ya no está y pusieron ahora a un francés, joven, guapo, al parecer buga pero eso lo iremos descubriendo poco a poco, se llama Philipe y me gusta mucho como pronuncia mi nombre, algo así como Eggoatica, parece que dice Erótica pero jamás, con lo que me costó escoger un nombre artístico original que naiden más use, me gusta que me llamen por mi nombre. Uta ya me estoy contradiciendo otra vez pero no importa.

Pos el tiempo se me acaba en el café internet y ya casi casi tengo que irme, a arreglarme pa chambiar. No sean malitos, si me leen diganme algo, es horrible juntar centavos para el internet, entrar al blog y no ver comentarios, si ya nadie me escribe voy a cerrar por siempre este espacio, mi espacio que quiero compartirlo con ustedes, fieles lectores. Un beso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pos porque no nos platicas de aventuras pasadas?? Mas sexo no?

Simplemente Errática dijo...

mi vida privada es eso, privada. la de las demas no me importa. beso a los que estan al tanto.

Anónimo dijo...

hola Erratica!! sorry por no haber posteadoo peroo estoo de medicina esta bn kbn... tu sabes... me encanta tu manera tan nice de platicar tus cosas... saludos dsde aka ;) byebye!!

Anónimo dijo...

hola mi herrys me tiene muy costernado que te sigues viendo con ese tal jose luis mejor vengase conmigo pal otro lado mira aca ganaras dolares y sin trabajar asi como ese tal jeff la invitasion esta echa veda ya uste dira....
M.

Simplemente Errática dijo...

Hola Sr. M, me podria decir quien es usted? por este medio seria tan amable de mandarme su correo electronico para ponernos en mejor contacto? Irme palla y vivir en dolares no esta mal pero mucho he sabido de mijeres inocentes que son conquistadas por hombres misteriosos y luego desaparecen, nombre, lo que le faltaba a mi vida. Si me quieres y me quieres llevar pa lla, tiene usted que venir por mi.
Un beso admirador

Anónimo dijo...

Pls no vayas a caer como Patty Dyphusa no sería justo.
Besos desde MTY amiga échale ganas

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: