viernes, diciembre 16, 2005

17. Tampoco quiero esperar


Okay. Nunca antes me había puesto tan contenta al recibir una llamada telefónica. El número no lo identifiqué y cuando eso sucede prefiero no contestarlo, cosas mías no me pregunten por qué. Pues contesté porque llevaba días sin sonar siquiera y estaba estrenando el tono que compré con TV Notas de Thalía Amar sin Ser Amada. Y sonó. Ya saben quien era. Sí, era él. No crean, aunque siempre dije que nunca seré mujer de un solo hombre, cuando una llega a más de los 30 comienza a sentir la necesidad de ser amada o al menos importarle a alguien. José Luis no es la mejor opción pero tiene algo que me conquistó y aunque no se amar porque en realidad nunca he amado pues no daría la vida por nadie, ni por mi, el estar junto a él me hace sentir muy tranquila, relajada, incluso feliz.
Esa llamada me puso muy feliz desde que sonó la primera nota de una de mis grandes canciones favoritas. Sabía que esa llamada cambiaría o al menos definiría mi vida.
-Hola princesa - Saludó cariñosamente
-¿Quién habla? - Contesté amablemente fingiendo no reconocer la voz, total, él fue quién me dejó de llamar.
- Claro, ya no me reconoces pero es mi culpa, por dejarte de hablar, pero todo te lo puedo explicar...
- ¿Esplicar?, ¿qué me tienes que esplicar? - Mi corazón hacía tan tan tan tan tan tan tan a toda velocidad, sentía que se me salía, nunca antes un hombre se había ofrecido a darme una esplicación por dejarme de hablar. Miles de hombres me han dejado de hablar y nunca he exigido una esplicación.
- Errática soy casado y hace 10 días mi señora dió a luz al José Dylan. Desde hace mucho pensábamos separarnos pero luego se cargó y tuve que seguir con ella. Pensé que al nacer el bebe las cosas cambiarían pero no. Amo al bebe pero cada vez odio más a esa mujer. Y ella me odia a mi así que no hay problema.
- José Luis no te estoy pidiendo esplicaciones de nada...
- Lo hago porque me interesas, vamos, dime ¿dónde más podría encontrar a alguien como tú? - Dijo estoy y yo como una tonta, me sonrojé, y eso que estaba al teléfono. ¿Donde más podría encontrar a alguien como yo?. La verdad ahora que me detengo a pensar en eso no doy con nada y se siente bien bonito.
- Entonces continúa...

Híjoles perdón amigos y amigas pero el taxi de José Luis está afueras pitando y no lo quiero hacer esperar, y yo tampoco quiero esperar para verlo. Luego les cuento!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ihh erratika!!! eres la mejor
te lo dije
con una cojida y el JL es tuyo completamente
ash pues q bueno ehh
q genial!
tiratelooooo!!!
Arturo.

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: