domingo, diciembre 11, 2005

13. Corrupcion en el pueblo


Es impactante ver a diario situaciones donde se maneja la corrupción en este pueblo, y no me quejo por ello porque yo en veces soy requetecorrupta pero el descaro con el que lo hacen las autoridades no manches, es infame. Ayer, agripadísima, con fiebre y pues obviamente en facha de enferma, de regreso a casa del cyber café y de la farmacia donde compré la medicina que me alcanzara porque ni seguro social puede tener alguien como yo, así nomás, de huevos como vulgarmete le diría la gente, un policía en moto me hizo una seña. No sabía que demonios quería pero de seguro quería dinero o algo.
De la manera más atenta me dijo que una persona como yo, así vestida y no lo puedo negar, con la barba crecida, atenta contra las buenas costumbres del pueblo y que me tenía que levantar. Así nomás. Increíble, casi casi enfrente de nosotros había un par de junkies fumando crack de una lata y peleándose por un toque y el policía no hacía absolutamente nada porque seguramente alguien como yo es más nocivo para la sociedad.
Al final le di los últimos 20 dólar que me quedaban y sin querer le estornudé en la cara, ojalai que se enferme pior que yo.
Deveras que con esta corrupción nomás no se puede, entre los policías y Rosalía y Rosalíalandia que luego les contaré, es un asco de pueblo.

1 comentario:

Simplemente Errática dijo...

Amigos mucho agradezco sus comentarios, sean buenos o malos, pero hoy me vi en la necedad digo necesidad de censurar uno que hablaba de cosas del DOS y de masturbaciones y de policias con culos gigantes y lo siento pero este es mi espacio y quiero compartirlo con ustedes y aquí sólo yo puedo usar palabras malsonantes... como diarían los Lasallistas. Saludos a ellos!
Errática

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: